Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Lightflow + Xperia S

Hola chicos no paro de buscar pero no encuentro la solucion y se que tiene que ser facil y trivial pero por mas q le pregunto a San google no lo encuentro asi q recurro a los masters del universo android.

Me he instalado el Lightflo que va perfecto para controlar los colores del Led segun la notificacion y que audio o vibracion quieres poner..... El problema es q le notificacion que le pongo a una aplicacion hace sonar doble las notificaciones, puedo en android desactivar "TODAS" las notificaciones y asi solo sonarian las que tenga configuradas en el litghflow?

Si tengo que ir programa a programa desactivando las notificaciones.... En GMAIL no encuentro esa opcion, y en Whatsapp por mas q las desactivo cuando quiere las vuelve a hacer sonar.

Alguna ayudita?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Es un poco cutre jaja, pero si borras todos los sonidos de notificaciones, ya no tendrá ninguno para usar xd
No me hagas mucho caso, es sólo una posibilidad.

Pd: haz un backup por si quieres recuperarlos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Bueno he encontrado lo de desactivar notificaciones dentro de android:

Ajustes-> Sonido -> Tono notificacion... elijo nada.

Pero entonces el lightflow tampoco me suena!!! ( y tengo dentro del lightflow configuradas las notificaciones de audio en cada app por supuesto) Q locura, nada despues de 4 dias con esto, el lightflow solo lo usare para gestionar el led por ahora, a ver si en ICs va mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /