|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como meteis la rom en la sd interna
Pues eso antes teníamos almacenamiento masivo y aparecían la tarjetas interna y externa como discos duros en el ordenador y era sencillo meterlas ( copiando y pegando ) pero ahora quiero empezar a flashear y no se si pasando primero a la sd externa y luego metiendola en el movil es lo mas rapido.
Decir que he probado con todos los drivers me lo reconoce todo menos un que dice Samsung movile MPT device Utilizo windows 7 Última edición por rubiojose1 Día 18/06/12 a las 10:55:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cuando conectas el s3 , bajas la pestaña superior y cambias el modo de conexion usb ? a mi me salen las dos "tarjetas" cambiandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En administrador de dispositivos-hardware tengo Dispositivo MTP USB que no me lo reconocen los drivers pero ya te digo se los he instalado todos y no me lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con los drivers que coge por defecto windows 7 , no he bajado ningun driver externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo conecto al portatil y me salen memoria interna y memoria sd
|
||||
|
||||
|
En el mío también me salen la memoria interna y la de la tarjeta entrando desde mi PC.
Supongo que tendréis instalado el Kies para que se instalen los drivers en el ordenador y que reconozca el dispositivo al conectarlo, porque si no lo identifica como una cámara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío también me salen la memoria interna y la de la tarjeta entrando desde mi PC.
Supongo que tendréis instalado el Kies para que se instalen los drivers en el ordenador y que reconozca el dispositivo al conectarlo, porque si no lo identifica como una cámara de fotos. ![]() KIES 2.3 http://www.samsung.com/es/support/us...ware/KIES/JSP# una vez lo instalas, seguramente tengas que actualizarlo, lo actualizas. En el telefono: Tener selecionado MTP Luego en el PC: Equipo/Dispositivos portatiles/ GT-I9300 y selecionas la carpeta -Phone -SD Externa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno damos por cerrado el tema lo acabo de poner en xp, me instala los driver solo y ya me los reconoce como discos duros.
El problema lo tengo con windos 7 pero ya dare con la tela aunque tenga que formatear Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||