|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con quadrant?
Buenas.
Queria saber si a vosotros os pasa que después de la actualización os ha bajado la puntuación del quadrant. En mi caso ha pasado de 5200 a 4600 y no me preocupa mucho porque el terminal va bien pero no deja de ser curioso y no sé si soy yo, si es el quadrant actualizado o es general. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me ha pasado., eso sera para que no siga superando al buque insignia de HTC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Está hablado, y doy la razón a los que dicen que sería una tontería pensar que HTC lo baja expresamente. Dicho esto, no acabo de entender por qué el Quadrant tiene que bajar 500 puntos, cuando en teoría la 1.78 era sólo pequeño update de fix de bugs, tipo Wi-fi y cositas así....
|
|
|
||||
|
||||
|
@perfectslim1
Si estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Sólo digo que no me cuadra el porqué bajan los puntos de un benchmark cuando el Update era sólo relacionado con Bugs (tema Wifi, etc). Simplemente me parece raro. No pasa nada, y el móvil sigue yendo como un tiro. jejeje EDITO: ¿Alguien tiene la lista de Bugfixes y mejoras de la 1.78? He encontrado esto: "This is just a minor update to solve some bugs which is the button on the screen. The update also brings smooth operation and deal with WiFi connectivity problem." ¿Podría ser que el Update mejora la suavidad del Sense, y esto hace que el Quadrant baje un poco? Última edición por Wild_User Día 18/06/12 a las 14:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, baja algo, pero nada relevante. La puntuación que me ha dado el Quadrant es de 4754, con la 1.78.
(He editado el mensaje porque me equivoqué con la puntuación) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por wotan1 Día 18/06/12 a las 22:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da por debajo del X 4449
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 18/06/12 a las 22:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.78 de Vodafone me da 5300, pq pillais tantas paranoias con el quadrant?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas me parecen meras especulaciones... de verdad os sirve saber si tu movil hace mas o menos operaciones en coma flotante?
Por encontrarle una explicación a la bajada de puntos, podría ser que estén priorizando el coste espacial sobre el temporal, lo que supondría una mejora en el rendimiento ya que tendrías mas cosas ya cargadas(listas para usar) en vez de tener que calcularlas una y otra vez. Por eso digo que estas pruebas no valen para nada, la fuerza bruta no sirve para nada! sino sabes usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que te de eso con la 1.78 de Vodafone, eso me lo daba a mi con la que venía de serie, (la 1.53 creo) con la 1.78 lo máximo que me dio 4.8xx y eso justo despuès de restaurar de fábrica, y haciendo el Quadrant 3 o 4 veces.
Enviado desde mi HTC One S ![]() ![]() Quién la tiene más larga? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A el de mi novia, l epaso lo mismo, de dar el mismo resultado que mi GALAXY S3 se lo actualice y le ha bajado a 4.800 y pico...a poco se mosquea conmigo que dice que se lo he bajado a posta para que no sea igual que mi S3, y HTC seria inutil de bajar su propio terminal para vender mas HOX, sigo diciendo que me gusta mucho mas el HOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da baja la I/O con la 1.78, ¿de cuánto estamos hablando? Creo que con la 1.53 la I/O daba sobre los 6300 puntos.
@hoskyz La verdad es que a ti te da muy buen resultado la 1.78 |