|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC one S se come la bateria
Como lo digo. Es poner mis dedos sobre el HTC y ver como el porcentaje de la batería cae y cae como si estuviera sometiendo al terminal a un esfuerzo infinito, y sólo miro el whatsapp o twitter o cosas muy muy simples. Esto es lo que me queda? Conocidos mios que tienen desde hace tiempo un smartphone se quejan de que pasados unos meses desde la compra, se ven obligados a cargarlos a diario pero... eso me pasa a mi desde el primer dia!! Si empiezo el dia con la batería llena, acabo x la noche teniendo igual un 30 o así, de modo que no puedo esperar a cargarlo al dia siguiente porque me tendría atado el tiempo que dure la carga, y tampoco quiero ponerlo TOOOODA la noche a cargar porque supongo que eso no le viene bien. El wifi, cuando la pantalla se bloquea y queda negra, se desconecta al cabo de unos min, por lo que si me mandan cualquier cosa, no la recibo hasta que no activo la pantalla (para qué coño quiero un smartphone entonces??)) Contentíiiisimo me tiene, vamos.
Otra cosa: cuando lo pongo a cargar me fijo en la evolución y para que pase de 99% a 100% tarda muuuucho tiempo. Esto tiene arreglo?? o son lentejas? Por qué apps como groupon y facebook están siempre activas, aunque no tenga ejecutándose esas apps? Me salen siempre en ajustes/aplicaciones/en curso (o algo así) Muchas gracias para los que puedan ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi te diria que lo que te pasa es normal. A cualquier smartphone de hoy en dia suele durarle un dia la bateria más o menos dependiendo del uso.
Lo de que tarde del 99% al 100% un rato nos pasa a varios pero ese tiempo se va reduciendo conforme vas haciendo cargas completas. Echale un vistazo a este hilo donde salen temas como el consumo de bateria y lo del wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386663 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de la bateria es el normal... Dandole un uso mas o menos normal siempre se queda asi... yo que la mallor parte del dia no lo toco mucho me dura un dia y mas de la mitad del siguiente.... El facebook siempre lo tienes activo por que tienes los contactos sincronizados con el telefono... igual el watss, htc sense, google y alguna cosilla mas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, no lo veo muy normal.
A mi me ha sucedido algo parecido, al principio me aguantaba la batería unas 5h y pico, casi 6h de pantalla y ahora de repente no me aguanta ni 2h y media. Prueba a hacer un factory reset o en su defecto "restaurar datos de fabrica" que se encuentra en ajustes-> memoria. También puede ser si tienes alguna apli que se esté conectando todo el rato a internet y no deja de consumir, ni idea, pueden ser tantas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se te quite el wifi configuralo dentro de las opciones para que soga activo. Y lo de que te dure un día es normal con un uso intensivo. Creo que el único que dura dos días con uso a saco es el RAZR MAXX.
PD: ¿cuantas horas de pantalla diaria tienes y con qué brillo? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los smatphones son ordenadores pequeñitos y necesitan ser cargados TODOS los días durante TODA la noche.
No les pasa nada por estar horas y horas cargando y deben saber que las baterías de hoy en día sufren si las descargáis por completo... En las baterías de ahora se tiene que evitar que bajen del 40%. Es bueno recordar que:
La batería del HTC One S es lo bastante potente como para aguantar todo un día un fuerte trote del usuario. Nunca antes me había durado tanto la batería de un smartphone como lo que dura este, y tengo activado casi todo de la lista anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, yo diría que desde que actualize no me dura como antes desde la compra, y a seguro que ni lo empleo a si que haber que pasa, arreglan unas cosas y joden otras.
s2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han jodido, yo creo que hasta me dura más con el mismo uso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||