|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a decidirme...
Este es el asuto...tengo la posibilidad de recibir terminales nuevo y no se por cual decidirme las opciones son el atrix1 o el htc desire hd( el cual va ganando por la pantalla)...demen un mano!!!! 
desde mi neo mt15a...tirando tapa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, desde mi humilde opinion, depende del uso que le vayas a dar, si necesitas el sense para vivir y una comunidad grande pues Desire HD. Si quieres mas potencia, salida HDMI, movil mas nuevo (hay casi un año de diferencia entre la presentacion de ambos) y estar puteado por Motorola en cuestion de actualizaciones pues, Atrix ;)
Yo en particular estoy contento con el Atrix, tiene sus pros y sus contras. Leete un poco el foro, hay mucho hilos al respecto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Mmmmm, desde mi humilde opinion, depende del uso que le vayas a dar, si necesitas el sense para vivir y una comunidad grande pues Desire HD. Si quieres mas potencia, salida HDMI, movil mas nuevo (hay casi un año de diferencia entre la presentacion de ambos) y estar puteado por Motorola en cuestion de actualizaciones pues, Atrix ;)
Yo en particular estoy contento con el Atrix, tiene sus pros y sus contras. Leete un poco el foro, hay mucho hilos al respecto. Un saludo! ![]() desde mi neo mt15a...tirando tapa!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay color. El atrix de cabeza. El más potente, más compacto, y la pantalla tiene más resolución. A mi me encanta su diseño. Tiene sus cositas como todos, pero funciona bien. La bateria dura bastante y tienes salida hdmi. Además puedes ponerle un montón de accesorios.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay color. El atrix de cabeza. El más potente, más compacto, y la pantalla tiene más resolución. A mi me encanta su diseño. Tiene sus cositas como todos, pero funciona bien. La bateria dura bastante y tienes salida hdmi. Además puedes ponerle un montón de accesorios.
![]() ![]() Ya pueden cerrar el post...grax...;) Desde mi atrix tirando tapitas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|