|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa tus periféricos USB con el SGII
Última edición por C23H28C8 Día 18/06/12 a las 20:04:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
Sólo corrige el título. Es periféricos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en nuestro SGS 2 desde la version 4.0.3 ya no hay driver para perifericos, únicamente funcionan los pendrives, el resto como ratones teclados y demás nada de nada, por lo menos en mi caso es así, me informé y en Gingerbread no había problema, pero Samsung desde la actualización a ICS ha quitado los drivers.
Si alguien sabe alguna solución o si estoy equivocado que avise, porque estoy muy interesado en el tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nuevo...
|
|
Como? Esto sirve para ICS en Galaxy SII? ^^ En CyanogenMod 9? Es que no estoy entendiendo bien lo que quereis decir, no verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se anunció como novedad. Es sólo una noticia y es de junio 2012.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo.
PAra el trabajo a mi me vendria genial poder copiar archivos de un pen al movil o del movil al pen. Si yo conecto me lo reconoce como otro externo y puedo copiar o esto es solo para ver lo que hay en el Pen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale justo para lo que tu quieres poder acceder a un pendrive y copiar desde el movil al pendrive y al revés.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Los adaptadores en cuestión: http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Y a todo esto, el mismo autor de el Androide Libre confiesa el ridículo de no saber esto hasta ahora (y desde luego ya le vale XD) pobre... empezó anunciando eso como una característica revolucionaría del SIII y le tuvieron que corregir ;P
|
||||
|
||||
|
Hola!! He comprado ese ultimo y me gustaria saber hasta que tamaño de giga aguanta? Se puede poner un pen de 8 giga un disco duro o cualquier cosa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de 16 Gb, pero no creo que haya problema con el tamaño del pen *ejem*...
Sobre discos duros, que yo sepa necesitarás alimentación externa
|
||||
|
||||
|
Pero ademas de los discos duros y pen *ejem*.. podemos meterle algo mas..??
Me refiero en ICS, lei en su dia que no se podia, ya que estuve interesado en conectar un mando PS3 y a su vez, el movil a la Tv.. y asi poder jugar.. pero me comentaron que los drivers en ICS no eran ya compatibles y solo servian los pen's y discos duros.. Alguna informacion o alguien que lo use..??
|
||||||
|
||||||