|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia u
Pues nada que vuelvo a la carga jeje y cambio sony xperia U de movistar, pero ya liberado, en perfecto estado y con caja y factura del 26/05/2012,por los siguientes terminales (solo esos y libres o movistar)
desire S o HD(la C, Z o normal no me interesa) xperia arc/s xperia play samsung galaxy s advance o plus(podría encajarme el normal dependiendo la oferta) Iphone 4 nexus S(PRIORIDAD) decir que no pongo dinero y que si ofreceis algo grande tengo un portatil sony vaio VGN-NR10M pero para eso ya tengo otro post este es individual del xperia U. Esta en Asturias para trato en mano. Esta perfecto. Lo doy con caja menos cascos y con factura. A ver que sale por ahi jeje! FOTOS(están hechas por mi novia com su Ace, así que no son ni debe buena calidad ni están muy bien enfocadas) ![]()
Última edición por reivajungle Día 26/06/12 a las 15:24:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando oferta todo es hablarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404549 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero ya lo tengo cambiado, me tiene que llegar el móvil y mandar yo el xperia
Un saludo y suerte Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||