|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para fotografo?¿ 200€ aprox
Buenas, pues he decidido a vender mi macbook pro 13, para pasarme a las tablets, practicamente lo unico para que la utilizaria seria para enseñar fotografias a clientes y algun video.
Para personal lo de siempre: twitter,facebook,agenda,leer. Creo que lo mas idoneo en cuanto a tamaños es que sea de 10" aprox... de 7" creo que se quedaria pequeña. Lo ideal supongo que es el ipad3, pero preferiria android y evidentemente tampoco puedo llegar al precio del ipad. ![]() Me han recomendado la nvsbl dragon 9,7", que mas me podeis decir?
|
|
||||
|
||||
|
En breve llegarán tabletas de 215 ppp de densidad de píxeles (la Nexus Tab y la Acer Iconia A110), lo cual creo que cono fotógrafo te interesa. Aunque sean de siete pulgadas, la definición de la imagen es suficientemente buena como para mostrar las fotos a tus clientes con buen detalle.
Swypexus
|
||||
|
||||
|
Si es para uso profesional la resolucion de pantalla cuanto mas en menos espacio mejor, y cuantos mas pixeles por pulgada mejor.
Si es para uso profesional y mostrar a clientes, algo que es puro marketing, ya que de el cliente se va a quedar con las primeras impresiones, por lo tanto cuanto mejor lo vea, mejor para ti, pillaria una Ipad3, aunque sea en plazos, o de segundamano.... Su pantalla tiene una resolución de 2048x1536 a 264 ppp. A la larga esa inversión te va a rentar más yo creo. Si me dijeras que es para otro uso ni me lo pensaba y cojía cualquier android barato. Mira comparativas en youtube en videos full hd del ipad3 contra cualquier otra tablet, y veras lo bueno de una y de otra, pero ya te digo que si es para "vender" al cliente...ni me lo pensaba. Un saludo, Edit** PD - mira lo que dicen del procesador del modelo que decías en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402150 Última edición por kasht2 Día 18/06/12 a las 12:31:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no cogere el ipad3, ya lo pense, y ademas me saldria gratis abriendo una cuenta en nova galicia banco (aunque despues me fastidien en la renta), pero segun me comentaron, la dragon en cuanto a pantalla es lo mismo que la del ipad2, como va a llevar funda siempre me da igual que se vea la manzanita o no porque no se va a ver, y por la pantalla los clientes no van a diferenciar el ipad de la dragon, no?
Es que me parece ridiculo el gasto que supone el ipad3....
|
||||
|
||||
|
Chicos cual me recomendais entre estas dos y porque? estoy intentando buscar un comparador de tablets pero no doy con ello.
Cube u30GT VS Nvsbl Dragon
|
||||
|
||||
|
La cube tiene mayor resolución que una 9,7 pero claro 0,5 pulgadas más, no se como quedaría
Por los vídeos que he visto va muy suelta, el problema va a ser el Market chino, no te podrás bajar aplicaciones propias de europa, pero teniendo un android rooteado te las sacas de ahí, o con el apktoide Además la anterior cube fue una de las que mejor rendimiento han tenido, se molestan en hacer que funcione bien, la otra que dices ni idea Mira bien el formato de la pantalla, a lo mejor te interesa más la u9gt 3 Última edición por Frank_T Día 19/06/12 a las 10:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
4:3 o 16:10 decide
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||