|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido opinión sobe Evo 3D
hola, que tal. buenas tardes. actualmente tengo un samsung galaxy s 2 y he pensado en adquirir otro y bueno pense en el htc evo 3d. que me pueden decir sobre el equipo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando un s2 ya que no puedo ver el 3d ( de ese porcentaje de la población que no lo ve -.- )
la verdad es que es el mejor movil que he tenido, un maquinon y con bastante soporte, que te voy a contar.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las características que tiene el evo que para mi punto de vista superan al S2:
1.- Pantalla: 265 ppi al tener resolución de 960*540. 2.- Beats Audio. 3.- Capa Sense. 4.- 3D. 5.- Materiales y diseño. La RAM es igual en ambos, el procesador es prácticamente el mismo a excepción que el Evo tira más debido a la resolución de su pantalla. Ambas GPU son prácticamente igual de potentes aunque yo me inclinaria más hacia Adreno debido a su GPS super preciso y rápido. En la cámara de fotos allí te aclaro que es de 5 Mpx pero yo creo que las toma bien, bueno, si la sabes tomar, aqui te dejó para que veas más o menos cómo las toma:
Última edición por BeBlack Día 18/06/12 a las 16:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si, ando en eso de cambiar el equipo, ya lo puse en venta para comprar el siguiente. Y bueno eso del 3D en este equipo me suena interesante y he escuchado que la interface de los htc es muy bonita. Aunque bueno he leido ahora que en México sale este fin de semana a la venta el SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Mexico yo te puedo vender el EVO 3D CDMA que ya trae internet gratis y es la edicion blanca especial edicion limitada ademas de ya veir con muchos juegos y peliculas 3D y una memoria de 8 GB, esta casi nuevo y ademas una funda Otterbox defender series por si te animas y quieres traer el Blanco que casi nadie lo tiene. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, de méxico, pero tu equipo es cdma, yo uso telcel, gracias
Y estoy leyendo que parece ser que solo funciona en cdma
Última edición por neoboyx Día 18/06/12 a las 22:24:29. Razón: actualizacion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a comentar algo que tal vez no deberia o no lo se. Todos los HTC que no son CDMA y son GSM dan un rendimiento del 50% respecto del mismo que es CDMA. Ejemplo, todos los del foro que tienen GSM en Stock el Quadrant manda alrededor de 2000 puntos mientras que el CDMA manda alrededor de 3600. En Antutu te da el GSM alrededor de 4500 Stock y el CDMA 5800-6100. Nenamark manda alrededor de 38 FPS el GSM y el CDMA manda arriba de 46. Honestamente no se cual es el auge de Telcel, se le va la señal por todos lados, no te da internet gratis ni de broma, sus equipos son mas caros, y ademas menor rendimiento. Ojo, que no se arregla con quitarle la ROM original y ponerle una cocinada. Yo en lo personal te recomiendo el CDMA, es mas rapido, no te preocupas de la señal inclusive en los cerros, creeme, estudio en una euniversidad que esta en 1 cerro alejada de la civilizacion. Ademas, telcel te cobra carismo las llamadas y Iusacell te las da a $1.98 parejo a cualquier compañia y Estados Unidos, Canada y Costa Rica. Yo creo que Telcel tiene solo Marketing, y por si fuera poco con IUSACELL tienes el Internet gratis, pero no solo para el explorador, para las apps y todo lo demas. Saludos.
|
||||||
|
||||||