|
||
|
|
||||
|
||||
|
WVGAFIX3... ¡Miedito!
A las buenas,
explorando el foro, me he encontrado con que los buenos chicos de XDA tienen una aplicación con la que, en teoría, es posible cargar programas a pantalla completa variando la resolución. ¿Funciona? ¿Es recomendable? ¿Y Qué pasa con el TouchFLO? Como va, ¿se arranca, se cambia la resolución y luego se carga lo que sea en VGA, cuando acabas se cierra y vuelves a cambiar la resolución? Tengo muchas preguntas, y no he encontrado respuestas ni en XDA ni en intenné... Pos gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
explorando el foro, me he encontrado con que los buenos chicos de XDA tienen una aplicación con la que, en teoría, es posible cargar programas a pantalla completa variando la resolución. ¿Funciona? ¿Es recomendable? ¿Y Qué pasa con el TouchFLO? Como va, ¿se arranca, se cambia la resolución y luego se carga lo que sea en VGA, cuando acabas se cierra y vuelves a cambiar la resolución? Tengo muchas preguntas, y no he encontrado respuestas ni en XDA ni en intenné... Pos gracias y saludos. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues muchas gracias, lo probaré.
Si alguien puede también comentar su experiencia con la HD, pues mejor que mejor. Un saludo. |