|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo en inico de xperia no responde, movil se bloquea
Pues eso, el movil de mi mujer se queda bloqueado en negro con los leds encendidos o con la pantalla rabada, en ocasiones hay que quitar la bateria o a veces aparece el mensaje de error de "inicio de xperia o responde" alguna posible solucion que no sea devolver a valores de fabrica?
Esta en ICS 4.0.4 todo stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reflashealo como dice en este hilo, parece que se ha instalado mal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de reparar a traves del pc companion
Creo recordar que perderas todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashearlo ya que parece que no se instaló bien la última ROM, a mi me pasó algo parecido pero con el teclado en lugar de con el launcher. Sigue el tutorial de Jorgelm91 para hacerlo con flashtool o usa pc companion para repararlo. Con ambos métodos perderás todo lo que esté en la memoria interna del móvil, apps, configuracions, sms, agenda. Haz una copia de seguridad de todo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil ha estado funcionando bien desde que salio la actualizacion de ics, ha empezado a fallar hace un par de semanas, no ha metido nada raro, sobre todo lo usa para redes sociales
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea del error, pero ya te digo o reparar con el pc companion o flashear es la solución que tienes por ahora, quizás se haya dañado algún archivo del sistema no se ni como.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento se ha hecho un borrado de los datos del launcher de xperia a ver que tal va... eso sí los iconos se han ido todos a paseo jejeje. Ya os contaré si se soluciona así el problema
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente por sacar punta... el launcher realmente es el HOME.apk el inicio es como el gestor de arranque pero na era por poner la puntilla
|
||||
|
||||
|
Asi es como se aprende murphy... La verdad hoy se ha reiniciado asi que me da que no hemos solucionado mucho... Cambiamos bloqueos por reinicios jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Actualicé todo de manera oficial y el móvil iba bien pero de repente se empezaba a bloquear y tocaba reiniciar quitando la batería. Y esto varias veces al día. Lo restauré con el Sony Bridge (PC Companion de Mac) y funcionó bien solo durante 2 horas así que hoy, después de estallar por culpa del móvil, instalé la rom libre de Europa Central del hilo de Jorgelm91 y en todo el día 0 errores. Salvo el problema del LED que ya todos sabemos ahora por fin el móvil no se bloquea y me va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final restauré con el companion de Mac y lleva un par de días el teléfono sin problemas, toquemos madera.
Prefiero dejarlo stock que es de mi mujer, si le da pegas pues al SAT Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días bien volvemos a las andadas...
Algún tutorial de como instalar en el móvil gingerbread y que quede como stock por si hay que llevarlo al sat? Estos bichos tienen contador de flashes como mi galaxy note? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días bien volvemos a las andadas...
Algún tutorial de como instalar en el móvil gingerbread y que quede como stock por si hay que llevarlo al sat? Estos bichos tienen contador de flashes como mi galaxy note? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si meto la rom de Iberia o la de open Europa (cual de las dos me recomiendas) y a probar a cambiar la tarjeta micro sd por otra mejor. Si con esto sigue fallando meteré la rom oficial de yoigo y para el sat
Cual es más recomendable, Iberia u open Europa? No voy a hacer root ni nada solo ver si va bien.funciona bien el LED de notificaciones en estas roms? Gracias y un saludo (me parece un atraso volver a poner gingerbread a estas alturas de la vida...) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||