|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos voltios se os pone en carga máxima la batería
Buenas compañeros. Me interesaría saber cuantos voltios como máximo habeis logrado k llegue la batería cargada a tope.
La mía se llega a poner como máximo a 4.204V medido con el snap batery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Dx Battery Booster 4.1V al 100% y ahora que la tengo justo al 50% esta a 3,7V.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() +1 a los de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia mira k lo he mirado unas cuantas veces y no me había percatado del error... jjejejej. Pero una vez escrito, ya no se puede corregir.
Y para los k se las dan de tan listillos... Casi k mejor no me paso por donde habeis posteado, pork más de una risa creo k nos podríamos echar. -----que ganas de que caigas ya de una vez hoyga...------------ jajajajajajajajjajajajajaja ya sabes kien eres, no?? pues eso. Y del otro casi k mejor no digo nada, pork.... je je je - Y ahora después de estas clases de gramática avanza, si alguien kiere seguir poniendo sus voltios, sin problemas
Última edición por elpayomalo Día 18/06/12 a las 01:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada!! Si k puedes cambiarlo... Es raro...
Pone en el hilo de one s y dnd veas este hilo dale 2 clicks debajo del titulo y te dejará editarlo tio!! Un saludooo y todosnos confundimos ![]() Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. No tenía ni idea de como se hacía. Todos nos confundimos, pero algunos por lo visto aprovechan la situación, en vez para ayudar, para hacer la gracia y otro le sigue detrás. Los dos "listillos".
Cuando son ellos los k más tendrían k callar, visto lo visto. Un saludo y buen rollito
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ya llegado hoy a 4209 mV al 100%
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es para que sirve saber esto... A más V más potencia se consume... A mi me va de 4.2 a 3.5 aproximadamente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia mira k lo he mirado unas cuantas veces y no me había percatado del error... jjejejej. Pero una vez escrito, ya no se puede corregir.
Y para los k se las dan de tan listillos... Casi k mejor no me paso por donde habeis posteado, pork más de una risa creo k nos podríamos echar. -----que ganas de que caigas ya de una vez hoyga...------------ jajajajajajajajjajajajajaja ya sabes kien eres, no?? pues eso. Y del otro casi k mejor no digo nada, pork.... je je je - Y ahora después de estas clases de gramática avanza, si alguien kiere seguir poniendo sus voltios, sin problemas ![]() ![]() Si te pongo Henorme o DeMigrante o mis HoGos o así también te piensas que es sin querer? DDDDDDDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puede ser... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA De todas formas lo del diccionario iba totalmente sin mala intención, es muy típico de los foros y tal, si te ha molestado edito y solucionado. EDITO: Ten, leete esto, a ver si algún "listillo" se pasa de "listo" http://inciclopedia.wikia.com/wiki/HOYGAN Un saludo y buen rollito
Última edición por elkarto Día 20/06/12 a las 00:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo k leo y en el contexto k lo pones tú, no creo k sea correcto ahí. Y creo k ese neologismo no aparece en ese mismo diccionario k has puesto ahí arriba.
Y no es el diccionario en si, es el intento de hacer la gracia lo k tiene mal gusto añadiendo tu +1... Un saludo y por mi, finito ya k el tema del hilo no es el vocabulario español. Si no los voltios de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo k leo y en el contexto k lo pones tú, no creo k sea correcto ahí. Y creo k ese neologismo no aparece en ese mismo diccionario k has puesto ahí arriba.
Y no es el diccionario en si, es el intento de hacer la gracia lo k tiene mal gusto añadiendo tu +1... Un saludo y por mi, finito ya k el tema del hilo no es el vocabulario español. Si no los voltios de la batería![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||