|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara y se pone pantalla en negro
Hola a todos ,hace unos meses tuve el mismo problema que tengo ahora y lo mande al servicio técnico y la verdad me tiene un poco mosqueado ,ya que me lo arreglaron pero me ha vuelto a pasar ,el tema es el siguiente ...al querer utilizar la función de la cámara le doy al icono y se me pone la pantalla en negro,,,tengo que sacar la batería para poder arrancar la htc .....la función moden tampoco funciona ,,al darle se me apaga el teléfono y vuelve a arrancar ,,,la función linterna tampoco me funciona y el led de la cámara a veces se enciende solo ,,,,no se de que puede ser .. si a alguien le ha pasado y me hecha una mano se lo agradecería mucho .......gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido y al altavoz no se escuchaba, deduje que era de haberse caido asi que unos golpes seco con la mano y se arreglo. Al menos en mi caso era que no hacia bien contacto pero me pasaba lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
no ..no es eso es algo mas ,,,no se el que pero pongo la cámara y se me queda en negro el tenefono y tengo que apagarlo y voverlo a encender para poder visualizar los iconos del menu ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un restablecimiento de fabrica , sino tendras que llevarlo al SAT , hay demasiados errores
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó a mi, lo arreglé instalandole de nuevo la Radio
|
||||
|
||||
|
Dale al botón de home, o a la flecha para atrás