|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿el galaxy s3 no tiene movie maker(editor video)?
Pues eso el otro día fui al mediamarkt y estuve probando el galaxy s3 azul(precioso) durante un buen rato y no encontré el editor de vídeos¿es que ha caso no tiene? Si no tiene menuda full por que una de las mejoras de ics sobre las anteriores versiones era tener editor de vídeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene editor, solo para cortar videos. Pones el video, lo pausas y con el boton izquierdo te sale "cortar video".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
juraría que el S2 tenía un editor que se descargaba desde samsung apps de samsung. Es así o era impresión mía? :S
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser paciente macho, esto se crea para que la gente pueda aportar lo que puede o quiere. Si en esas dos horas nadie puede o quiere aportar nada respecto a este tema, es algo que queda a la elección de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb lo quiero, por q mi note si lo tenia y me encantaba, donde lo consigo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuandroid.com/video-editor-para-android
y abajo del todo pone "descargar" seamos mas respetuosos, las prisas no son buenas consejeras, aqui hay gente que no le detecta la SIM y pasa dias detras de HTCmania leyendo varias respuestas (en mi caso me paso algo parecido y al final se soluciono la tablet) asique, el que algo quiere algo le cuesta, si toca esperar, esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirvio en mi sg3, dice que no se instala, alguien ya lo pudo instalar? saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado http://www.tuandroid.com/video-editor-para-android este pero sólo está la apk y no se instala, tampoco hace nada si lo copias en system app
Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible en la Samsung apps yo lo baje de ahí. saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el oficial de samsung disponible en "Mas Servicios", igual que el editor de fotos, el monitor de aplicaciones y mas cosillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este editor no lo conocía yo
![]() Edito: El editor de Samsung no funciona en S3 Última edición por Portiella Día 19/07/12 a las 10:24:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||