|
||
|
|
||||
|
||||
|
usb brick
buenas, ayer iba a actualizar mi room. como siempre he hecho, pero esta vez al reiniciar no me pasa de la pantalla splash de htc. la volvi a reinstalar, y me di cuenta que cuando le doy a reiniciar en el recovery, me dice algo de usb brick: fix it? or no.
he probado dandole a ok, y dandole a la x y nada. luego he probado ha hacer esto que he leido por ahi y me sigue poniendo lo mismo:
cd C:\Android-SDK\platform-tools
Los 2 siguientes pasos hacen exactamente lo mismo, la diferencia esta en que si el recovery original esta protegido (a partir de alguna OTA se parcheo el recovery) no permite ejecutar ni recoverys en formato zip ni este parche automático. A pesar de tener el recovery original se puede probar a ver si hay suerte y funciona y en caso que no lo haga, seguir con la explicación pertinente, que a pesar de ser más larga, funciona exactamente igual, pero es todo el proceso manual. Si tienes un Custom Recovery
alguien conoce la solucion?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso ya lo he solucionado, ya no me pone lo de usb brick, pero no hay manera de pasar del logotipo de htc. tenia hboot data ++, y rom de cm9. y ahora me he cambiado a hboot cm7, y rom creativesense de aio. y nada. parece que no quiere arrancar de ninguna manera.. alguien me hecha un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viktorak Día 17/06/12 a las 19:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso ya lo he solucionado, ya no me pone lo de usb brick, pero no hay manera de pasar del logotipo de htc. tenia hboot data ++, y rom de cm9. y ahora me he cambiado a hboot cm7, y rom creativesense de aio. y nada. parece que no quiere arrancar de ninguna manera.. alguien me hecha un cable?
![]() Y lo otro haz todos los wipes y formats menos el ultimo de la Sdcard , pon el hboot bravo stock y flasea la creative misma a ver
|
|
||||
|
||||
|
Con el hboot cm7, a mi tampoco arrancaba.
Por el foro indican que con eso hboot tienes que marcar la opcion; a2sd, no. la otra algo de dartrebor,no . int2sd,Si. O prueba a poner el stock, a mi con ese si me funiopno bien. Saludos ![]() vale, eso ya lo he solucionado, ya no me pone lo de usb brick, pero no hay manera de pasar del logotipo de htc. tenia hboot data ++, y rom de cm9. y ahora me he cambiado a hboot cm7, y rom creativesense de aio. y nada. parece que no quiere arrancar de ninguna manera.. alguien me hecha un cable?
![]()
Última edición por julianser Día 17/06/12 a las 20:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta con la rom creative con Hboot CM7 tiene que poner el Int2SD , si estas con el hboot stock pon el A2SD+ normal
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme el fatsys. que opcion marco pues?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 17/06/12 a las 21:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado! gracias!!
|