|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar fotos contactos con fotos facebook
Pues eso.. algo no rula porque no hay manera... con los otros android nunca he tenido que hacer nada y me ha funcionado siempre sin problemas pero con el s3 no doy con la tecla a ver si algun alma caritativa!! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no había podido baje un programa y ya quedo. saludos es el hax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa se llama haxsync, lo compre cuesta como 2 dlls americanos, y sincroniza automático con facebook, mostrando las fotos de contacto en hd, y en un tamaño mu bueno en la pantalla, te dejo un video
algunos contactos no me los ha reconocido por que no se pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Se refiere a esa. Pero vale 1 €... y la verdad para ver las fotitas de la peña no voy a pagar un 1€. En HTC no se como será porque no llegue a probar en la desi ICS. Y si iba igual de bien o no la sincronizacion de fotos y contactos con facebook. Pero con el touchwiz es lamentable, al unir personas, tienes que tener 1 cuidado tremendo viendo que coño unes 1º, xk si no te va poniendo al contacto el nombre que le sale del pene... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si uso bastante ver las fotos, tengo tmb un htc one x, y ahí sin problema htc sense los ha sincronizado y las fotos, pero en whatsapp no se ven las fotos, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTC, al menos con la desi, (habia que ser Root), le instalabas la app Photo unlocker.apk, la iniciabas, le dabas a check, unlock, y los contactos de wassap ya tenian sus fotitos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las sincronizo con este programa y es gratis:
https://play.google.com/store/apps/d...yncmypix&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo dandole vueltas pero no doy con la clave... me pilla alguna foto aleatoria.. pero casi ninguna... cuando con al DHD sincronizaba todos los contactos con el face y cada x se actualizaba la foto por si el contacto tenia otra foto de perfil.. y ahora con el makinon este no hay manera...
a ver si alguien arroja luz y soluciones d mientras voy a probar esas app a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S1 utilizaba un programa que se llamaba contacts, que era muy completa, demasiado para mi gusto. Me explico: lo mejor que tenia era la sincronizacion, porque podias relacionar tu manualmente los contactos, es decir, si yo en el movil tengo a una amiga y la nombre como antonia, podia enlazarla con su facebook que en el se llamaba antonia josefa virtudes, no tenia qeu ser el nombre igual. Por contra este programa tenia tmb servicio de mensajeria y de llamadas tambien que se superponia al propio de android y eso no me molaba nada.
Alguien sabe de algun programa que peudes enalazar los contactos con los del facebook para que sincronize su foto de perfil y cumpleaños?? Por cierto el programa que he mencionado, contacts, es gratuito! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la siguiente forma:
1. Añadir cuenta de facebook: Ajustes; Cuentas y sincronización; Añadir cuenta; Facebook; Sincronizar todos. 2. Añadir cuenta de facebook para sincronizar: Ajustes; Cuentas y sincronización; Añadir cuenta; Facebook (para sincronizar). Luego en Sinc ajustes intervalo le he puesto una vez al día en las dos opciones y para terminar Sincr ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la siguiente forma:
1. Añadir cuenta de facebook: Ajustes; Cuentas y sincronización; Añadir cuenta; Facebook; Sincronizar todos. 2. Añadir cuenta de facebook para sincronizar: Ajustes; Cuentas y sincronización; Añadir cuenta; Facebook (para sincronizar). Luego en Sinc ajustes intervalo le he puesto una vez al día en las dos opciones y para terminar Sincr ahora. ![]() Última edición por luas Día 20/06/12 a las 01:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si asociará por nombre o por teléfono (si está incluido en facebook). Yo he tenido que agrupar un par de contactos que no me relacionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final entre el haxsync y algunos que pillaba facebook y otros de forma manual.. he ido consiguiendo enlazarlos casi todos... pero la verdad es que es un rollo patatero, en htc estaba mejor el tema de los enlaces y la verdad no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañerosss, yo llevo desde ayer intentando sincronizarlos y no ai manera, solo seme sicronizan unos cuantos al azar, y tampoco me deja agruparlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las sincronizo con este programa y es gratis:
https://play.google.com/store/apps/d...yncmypix&hl=es ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||