![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] P3600 de Orange liberada
Muy buenas a todos, dispongo de una P3600 de Orange que fue liberada y que dispone de base de carga y sincronización.
Siempre ha tenido protector de pantalla, es de color negro y obviamente, como todos saben, en estos modelos la pintura se cae, habia pensado en comprar una carcasa blanca para cambiarla, sin embargo, no me voy a complicar y más teniendo en cuenta, que es la que usa mi mujer y sinceramente, no le saca todo el potencial que tiene este modelo. Ésto último es el motivo principal del cambio, veréis, me da pena ver como no la aprovecha nada más como teléfono y agenda electrónica, le sobran el resto de cosas como el GPS y el Wifi. Abro este post con la intención de cambiarla por otro modelo que le resulte atractivo a ella. En fin si alguien ya está aburrido de su aparato y desea cambiarlo, espero sus sugerencias. Un saludo y gracias a todos. Fotos en slideshow: http://img141.imageshack.us/slidesho...981431hj6.smil P.D. le he cambiado la rom a una más modernita. Última edición por doc_zhivago Día 25/03/09 a las 12:50:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho decir esto, pero voy a tener que retirar la pda de la venta/cambio, esta tarde me ha dado un fallo en el altavoz interno y así no la puedo vender.
Gracias a todos y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego que se cierre este hilo, ya he abierto uno en el lugar correspondiente para venderla como averiada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego que se cierre este hilo, ya he abierto uno en el lugar correspondiente para venderla como averiada.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»