Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Problema con la vibracion

Hola a todos.

Tengo un problema con la vibración el caso es que cambio la vibración del sonido en Ajustes -> Sonido -> vibración del dispositivo, y no me cambia las notificaciones me sigue vibrando de la misma forma con el Basic call.

He probado a crear una nueva vibración, a activar y desactivar el sonido, reiniciar y apagar el teléfono y nada, por mas que cambie la vibración siempre en todas las notificaciones no se cambia.

¿Alguien tiene el mismo problema y/o sabe como solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hola sorwar, seguramente tendrás configuradas las notificaciones para que suenen.
Habitualmente en los móviles solo se configura el sonido general, y ya en eso entran las notificaciones, el sonido de las llamadas y los juegos, pero en el S3 puedes configurar el sonido individualmente.
Entra en ajustes - sonido - volumen. Y ahí configura uno por uno el sonido multimedia, la melodía, las notificaciones y la general del sistema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Hola sorwar, seguramente tendrás configuradas las notificaciones para que suenen.
Habitualmente en los móviles solo se configura el sonido general, y ya en eso entran las notificaciones, el sonido de las llamadas y los juegos, pero en el S3 puedes configurar el sonido individualmente.
Entra en ajustes - sonido - volumen. Y ahí configura uno por uno el sonido multimedia, la melodía, las notificaciones y la general del sistema.
Un saludo.
Hola jaliv800 gracias por contestar,

El tema no es el volumen de la vibración, si no en como vibra, por defecto esta puesto el Basic call que es un vibración seguida que dura 1 segundo, pero tu puedes poner que la vibración sea alterna o crearte vibraciones propias, y esto lo que no me funciona ya que la vibración que ofrece por defecto es demasiado larga y aunque cambie la que te viene por defecto por la que sea siempre me vibra de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, perdón, veo que no te había entendido, probaré a ver.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he probado que cambiando la vibración funciona recibiendo una llamada, en cambio recibiendo una notificación continúa con el basic call.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias por tu ayuda, todo apunta a que debe ser un error de Samsung no tiene sentido que para las llamadas si y notificaciones no
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, supongo que lo solventarán con las actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /