|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecen aplicaciones...
Cuando apago y enciendo el telefono o le reinicio noto como algunas aplicaciones me desaparecen (fruit ninja, widgetshd, podcast radio, entre otros), no siempre son las mismas y no siempre se me quitan todas algunas veces es una otras dos, cinco ,etc . A que puede ser devido esto? Sabeis de alguna posible solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una aplicacin ke use widget la pasas a la sd, y tienes ese widget o acceso directo en el escritorio, al reiniciar te van a desaparecer. Es por eso ke algunas no se deberian pasar a la tarjeta sd. Mira a ver si ese es tu caso.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la resùesta si que puede que sea eso, aunque yo solo pase a la sd las que me decia que se podian y algunas como widgetshd no la pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por lo ke te he dicho. Una aplicacion basada en widgets es imposible ke deje pasarla, si esta programada asi claro. Se puede forzar un pase a la sd con programas como link2sd y demas, pero no es recomendable, por lo ke te he dicho.
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||