|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tres moviles en perfecto estado
Hola vendo tres móviles dos de ellos con factura; los tres en perfecto estado.
HTC sensat¡on negro con un mes de compra con su factura y dos años de garantia tiene dos rayones uno detras donde pone htc y otro debajo en la carcasa. por el resto esta impoluto, tiene su caja en buen estado con sus accesorios sin despresintar android 4.0 actualizado, libre, pido 350 por el; ultimo precio sin gastos de envio. IPHONE 4: NEGRO 16 GB en perfecto estado sin rayones ni ningun daño. pido 350 por el. es de orange samsung galaxy note negro libre sin daños, es el que uso ahora esta con su tapa original sin usar la tapa ;el movil si siempre con su funda original y protector de pantalla android 4.0 y con sus accesorios cerrados pido 400 por el con factura y años y medio de garantia debido a que tengo un amigo tecnico oficial samsung el telefono esta revisado actualizado y en las mejores condiciones que se pueda vender pido 400 por el dado que esta en perfectas condiciones sin necesitan fotos pedirlas no se subirla aqui pero mandaria un mail o whatapp. los precios no son negociable ni hago intercambios por ningun otro terminal solo me interesa el dinero gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up
upppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
up
uppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba el sensation baja a 320
|
|
|
||||
|
||||
|
sensation
tire un precio al aire por que no tengo ni idea de lo que vale en realidad. pero creoque un sensation a 210 es muy poco, ya que el s2 esta en 489 en tph, y este es muy parecido ademas esta en android 4.0, no se vayan dandome ofertas y lo hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir que el s2 era el mejor movil antes de la salida del s3 Asi que no entro a comparar con el que vendes al igual que hay Iphones 4s al precio que tu lo vendes sin la s ![]() ![]() Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app Última edición por LtsRacer Día 10/07/12 a las 00:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quieres que se interesen
Revisa los precios compara y pon lo que quieras Suerte Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
repito no me dedico a la venta por lo que puse la que me parecia los moviles son de primera mano, no estan trasteados ni rooteados, pero igual si ustedes van diciendo precios voy contestando el unico que no es negociable es el note.
|
|
|
||||
|
||||
.Es verdad que fuera de esta casa (tiendas fisicas) los precios son mas elevados, pero en esta casa al tratarse de venta de particulares los precios son más bajos. Por ejemplo, un Samsung galaxy SIII cuesta alrededor de 590 euros el azul pero aqui la peña lo vende a 500 euros (aquel que no es de compañia) y a 470 euros aquellos que pertenecen a alguna compañia (este liberado o no). Asi son los precios .Saludos compañero y espero no te tomes a mal el mensaje y espero no haber infringido alguna norma.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que tus terminales compitan en el mercado de esta casa (GRAN CASA) deberias primero revisar las ventas de otros compañeros.... Existen ventas de terminales usados.... precintados, desprecintados, liberados, no liberados etc etc.... has un balance los precios y a partir de los datos que obtengas podras hacer una venta cojonuda
.Es verdad que fuera de esta casa (tiendas fisicas) los precios son mas elevados, pero en esta casa al tratarse de venta de particulares los precios son más bajos. Por ejemplo, un Samsung galaxy SIII cuesta alrededor de 590 euros el azul pero aqui la peña lo vende a 500 euros (aquel que no es de compañia) y a 470 euros aquellos que pertenecen a alguna compañia (este liberado o no). Asi son los precios .Saludos compañero y espero no te tomes a mal el mensaje y espero no haber infringido alguna norma. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
210 por un iphone?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una norma del foro dice "abstenerse de comentarios sobre precio en publico, si se está en desacuerdo mejor por privado" o algo así....
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo le estan hechando una mano al chaval que es nuevo en el foro.
La verdad es que los precios son un poco altos. Una buena forma de poner precio es poniendote en lugar del comprador y mirando los precios del foro. Si la mayoria lo vende por 100€ menos de lo que tu pides, pues la gente no te lo va comprar. No te lo tomes a mal nueatros comentarios, solo querrmos ayudarte con tu venta ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
el amigo riesgo86 siempre ayuda...
salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas david espero no molestarte es por ayudarte
Al tener poco tiempo la gente no se fiara de ingresar primero Pon de donde eres por si alguien quiere el trato en mano Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barcelona
Mas cosas david espero no molestarte es por ayudarte
Al tener poco tiempo la gente no se fiara de ingresar primero Pon de donde eres por si alguien quiere el trato en mano Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||