|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amon Ra no logro que funcione
Descargar RomManager desde el Market
Instálalo y ejecútalo Selecciona “Flash ClockworkMod Recovery” y espera hasta que finalice -Reiniciar el movil ( tambien hecho reinicio del recovery) Ahora selecciona “Flash Alternate Recovery” y espera, de nuevo, hasta que finalice (esta opción instalará la última versión del Recovery RA). -Reiniciar y listo del movil ( tambien hecho reinicio del recovery) bueno no tengo pelo..... instalo el amon ra, todo el proceso de flhaseo bien reinicio,apago entro en modo recovery,sale el menu y abajo dice Build ( osea construir): RA-passion-v2.2.1 con las teclas de volumen no hay narices a desplazarlo a ninguna opcion se queda en la primera reboot system now salud2. Última edición por yimycol Día 17/06/12 a las 14:29:28. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar RomManager desde el Market
Instálalo y ejecútalo Selecciona “Flash ClockworkMod Recovery” y espera hasta que finalice -Reiniciar el movil ( tambien hecho reinicio del recovery) Ahora selecciona “Flash Alternate Recovery” y espera, de nuevo, hasta que finalice (esta opción instalará la última versión del Recovery RA). -Reiniciar y listo del movil ( tambien hecho reinicio del recovery) bueno no tengo pelo..... instalo el amon ra, todo el proceso de flhaseo bien reinicio,apago entro en modo recovery,sale el menu y abajo dice Build ( osea construir): RA-passion-v2.2.1 con las teclas de volumen no hay narices a desplazarlo a ninguna opcion se queda en la primera reboot system now salud2. ![]() Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||