|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Radar nuevo libre de origen
Hola, pues eso, que me gustaria cambiar mi HTC Radar gris, comprado en Diciembre del 2011 en TPH, con garantia, pantalla impoluta, ni un solo micro arañazo, siempre en funda, tan solo tiene una marca estetica en la parte superior, nada que afecte al chasis ni al movil.
![]() ![]() Entrego todos los accesorios que venian con el movil, auriculares solo probados, cargador y cable microusb, caja, funda, manuales y factura. Como unico cambio que admito seria un movil con S.O. Android, pantalla de minimo 3.8", procesador a 1Ghz, 4Gb ROM y 512mb de RAM, que se encuentre en las mismas condiciones del que yo entrego, con todo y libre, preferiria que sea de fabrica y no liberado por imei, pero en este aspecto, no seria el mas importante a tener en cuenta. Preferiria el trato en mano, soy de Carmona pero podriamos quedar en un sitio intermedio, ademas, voy mucho por Alcala y Sevilla. Espero vuestras ofertas por aqui o por MP. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal cambio es?
Tambien se puede vender, algun interesado? |
|
|
||||
|
||||
|
privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te e dejado un privi compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos contestados.
Seguimos con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda o consulta no lo dudeis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un lg optimus one p500? Esta liberado por operador y garantia hasta diciembre. Te podria dar algo de dinero tambien. El estado es muy burno con caja, protectores y demas accesorios originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que va no me interesa, ya que como pongo en el primer post, el movil a de tener minimo una pantalla de 3.8" (3.2" en tu caso) y micro de un nucleo a 1Ghz (600Mhz en tu caso)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tengo visto el que sera el cambio casi con total seguridad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el cambio:
Tambien venta 170€ envio incluido Última edición por srammen_82 Día 27/06/12 a las 10:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que es un pedazo de movil a un precio muy jugoso.,.,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cancela la venta/cambio por que se me ha caido y por ende, tiene nueva marca de guerra.
Saludos y gracias a los interesados P.D. Cierren el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Se retira de la venta por cambio del terminal por parte de HTC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|