|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede configurar carpeta a sincronizar en dropbox?
Hola,
pues eso, tengo una cuestión que me trae por el camino de la amargura. Tengo activado la opción de subir automáticamente las fotos, pero lo que hace dropbox es subir cualquier imagen que se genera en el móvil, no sólo las de la cámara. Esto conlleva que suba capturas de pantalla, fondos, imágenes del whatsapp, etc. lo que acaba llenando de basura la carpeta de fotos en la nube y en el pc en el que sincronizo todo. ¿hay alguna forma de definir qué carpetas son las que debe sincronizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de dropbox oficial no lo permite.
Yo utilizo foldersync lite, que hace lo que tu quieres, pero que además de dropbox también soporta box.net, sugarsync, ftp y samba entre otros. Teniéndolo todo en uno me ahorro instalar unas cuantas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues eso, tengo una cuestión que me trae por el camino de la amargura. Tengo activado la opción de subir automáticamente las fotos, pero lo que hace dropbox es subir cualquier imagen que se genera en el móvil, no sólo las de la cámara. Esto conlleva que suba capturas de pantalla, fondos, imágenes del whatsapp, etc. lo que acaba llenando de basura la carpeta de fotos en la nube y en el pc en el que sincronizo todo. ¿hay alguna forma de definir qué carpetas son las que debe sincronizar? ![]() Solo me sincroniza las fotos y vídeos que voy haciendo y que estan en la carpeta por defecto... Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema tampoco, active la carga automatica y tan solo me sube las fotos y videos realizados cn el movil...kizas tengas ke revisar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me sube también todas las capturas de pantalla (extensión png) que hago
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que seleccionar otros archivos en vez de imagenes y videos.Ahi seleccionas una ruta concreta,en este caso memoria interna y la carpeta DCIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo muy bien pero en la opción de carga automática tenias la posibilidad de elegir que tipo de archivos cargar en el pc.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo active la carga automatica de las fotos pero no de todas sino de las que empezara a hacer desde ese momento y solo me sube la foto o video que saque
alomejor es por darle a subir todo desde el principio
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro esas opciones que comentáis en la aplicación de dropbox del móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de coger el S3 en mi poder ^^ ya miraré lo de la carga de fotos, pero hasta donde he podido comprobar en otros móviles anteriores DropBox solo sube las fotos/Vídeos que se encuentran en la carpeta DCIM. En este con la ROM de serie no se donde guardará las capturas pero en mi anterior HTC como las guardaba en DCMI\Capturas pues también las subia...
Aprovecho para hacer una consulta. El teléfono como me lo ha pasado un colega le he hecho un reseteo de fabrica y al iniciar me podía para registrar y/o iniciar la cuenta DropBox y podía algo de 50Gb durante 2 años, he iniciado con mi cuenta habitual y yo sigo viendo que tengo el mismo espacio que tenía antes. Será por que le he denegado a Samsung que acceda a los datos de DropxBox [Es que al iniciarlo y después de meter los datos me ha salido una ventana con aviso a ver si le dejaba a Samsung acceder a la aplicación] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de coger el S3 en mi poder ^^ ya miraré lo de la carga de fotos, pero hasta donde he podido comprobar en otros móviles anteriores DropBox solo sube las fotos/Vídeos que se encuentran en la carpeta DCIM. En este con la ROM de serie no se donde guardará las capturas pero en mi anterior HTC como las guardaba en DCMI\Capturas pues también las subia...
Aprovecho para hacer una consulta. El teléfono como me lo ha pasado un colega le he hecho un reseteo de fabrica y al iniciar me podía para registrar y/o iniciar la cuenta DropBox y podía algo de 50Gb durante 2 años, he iniciado con mi cuenta habitual y yo sigo viendo que tengo el mismo espacio que tenía antes. Será por que le he denegado a Samsung que acceda a los datos de DropxBox [Es que al iniciarlo y después de meter los datos me ha salido una ventana con aviso a ver si le dejaba a Samsung acceder a la aplicación] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha llegado nada, he probado a darle que si pueda acceder a los datos la aplicación de Samsung y nada, solo me ha sumado 250Mb por vinculación de dispositivo o algo así, a la noche subo una captura... Pero vamos que ni rastro de los 50Gb que pone al principio al iniciar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento tengo una note 10 y el s3 en ambos tiene los 50 Gb. De momento sólo lo he hecho en la Note 10 para que luego tenga otros dos años con otra cuenta.
No es tan sencillo de hacer como parece, no es rellenar en el móvil/tablet y punto. Yo tuve que poner Dropbox en el Pc, crearle una carpeta y no sé si alguna cosa más. Luego me dio los 50 Gb y pero hice los pasos que me indicó Dropbox Pc. La cuenta la cree en la tablet mas de seis meses antes y yo seguía esperando hasta que un día me dio por hacerlo así. Última edición por MRDIVX Día 10/04/14 a las 17:26:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||