HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
chuzotdi chuzotdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

apagar la htc atraves de un programa

Hola a todos, es mi primera pregunta en el foro asi que espero postearla en el lugar idoneo.
El caso es que para apagar la htc touch que tengo necesito pulsar unos segundos de manera continua el boton de apagado, hasta que sale la ventana de "desea apagar" o algo asi pone, al igual que para suspender la pda y que se apague la pantalla totalmente.
Creo que a la larga me acabaré cargando el botoncito de las narices de tanto enciende y apaga, con lo cual me interesaba saber si hay algun programa o aplicación que te permita apagar la pda, tipo windows vamos, inicio-->apagar--> pulsar boton de apagar. Me resultaria de gran comodidad poder hacerlo asi.
Espero vuestro consejo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas:

te dejo un enlace a ver si te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=81773

como consejo utiliza el buscador del foro antes de preguntar, la verdad que la mayoria de las cosas estan ya contestadas.

Tambien está el programa PsShutXP

Última edición por mrsmith30 Día 25/03/09 a las 23:47:00. Razón: me acorde de mas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 05:53:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /