|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizando a ICS
hola, tengo un pequeño problema con la actualización de Gingerbread a Ice Cream Sandwich. Compré mi Xperia Pro hace poco, y lo actualicé hace algunos días vía pc companion y también con Update Service. El problema es que actualizo, y luego me sale android 2.3.4, pero compilación 4.0.2.A.0.62. Alguna idea de que puedo hacer para tener ICS, o que puede pasar cuando actualizo ? PD: tengo un MK16a con el operador chileno entel.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has hecho nada al móvil mira si esta en esta lista, el mio no actualizaba porque al rootearlo tuve que cambiarle el firmware y el Companion me indicada que ya tenia la ultima versión así que al final tuve que hacerlo a mano :/
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un pequeño problema con la actualización de Gingerbread a Ice Cream Sandwich. Compré mi Xperia Pro hace poco, y lo actualicé hace algunos días vía pc companion y también con Update Service. El problema es que actualizo, y luego me sale android 2.3.4, pero compilación 4.0.2.A.0.62. Alguna idea de que puedo hacer para tener ICS, o que puede pasar cuando actualizo ? PD: tengo un MK16a con el operador chileno entel.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener el android 4 despersonalizado, osea el oficial de sony descarga su firmware y el flashtool y aplicaselo, si quieres tenerlo con tu operadora tendras que esperar un poco mas, en lo que tuoperadora le mete toda su "basura" al telefono ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas. Adjunto un pantallazo para vean a lo que me refería.
Lo otro, con el flasheo pierdo la garantía ?, y no sé si se podrá hacer en mi teléfono (averigué sobre el root y mi operador lo bloqueó, entonces no sé si aplica lo mismo aquí) Les dejo otra screenshot donde muestra lo del root bloqueado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas. Adjunto un pantallazo para vean a lo que me refería.
Lo otro, con el flasheo pierdo la garantía ?, y no sé si se podrá hacer en mi teléfono (averigué sobre el root y mi operador lo bloqueó, entonces no sé si aplica lo mismo aquí) Les dejo otra screenshot donde muestra lo del root bloqueado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las actualizaciones personalizadas por las compañias todavia van a atrdar un poco, en que compañia estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Entel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es relevante este tema, ya actualicé a ICS y ya rootié, si algún admin ve el tema que lo cierre o lo cambie a solucionado, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||