|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola,, una cosa me esta pasando desde que actualize el mini pro al ICS ,, de vez en cuando me aprece en pantalla lo siguiente, Sim extraida ha de reiniciar .
![]() se reinicia y vuelve a funcionar, antes no me ocurria ,, lo tengo tal como me vino de vodafone,,,, alguien mas le pasa??? gracias , saludos Última edición por Tresse13 Día 17/08/12 a las 22:08:53. |
|
|
||||
|
||||
hola,, una cosa me esta pasando desde que actualize el mini pro al ICS ,, de vez en cuando me aprece en pantalla lo siguiente, Sim extraida ha de reiniciar .
![]() se reinicia y vuelve a funcionar, antes no me ocurria ,, lo tengo tal como me vino de vodafone,,,, alguien mas le pasa??? gracias , saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa...
Hacer la prueba de poner otras tarjetas en el mismo movil, o esa sim en otro, si ocurre en el móvil, haceis un restablecimiento de datos de fábrica. Y si es con la sim, hacer un duplicado. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno, pero no es normal que al menos ya a dos le pase lo mismo exactamente. Es igual que los led, ya no van con la pantalla bloqueada
|
||||
|
||||
... A mi el led si que me funciona, a veces va y otras no, supongo que dependerá de varios factores como el modo de meter la ICS, que tengas el BL bloqueado y la rom con el SI que le metieras si lo haceis por Flashtool.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
bueno ,, pues al final tanto reiniciar ,,, fui a una tienda vodafone y me hicieron un duplicado de la sim ,,, pues todo solucionado ,, asi que todo era la sim ,,, ...
solucionado ,, saludos , ![]() |
|
||||
|
||||
pues despues de tanto tiempo se ve que si ,, era la sim ,, al hacrme el duplicado se soluciono el problema , si alguien mas le pasa ya lo sabe ,, duplicar la sim,,,,
|
![]() |
![]() |
||||||
|