![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sena ultraslim o SGP crumena
Vereis, me gusta tener el telefono en la mano y disfrutar de su diseño y su pantalla al 100% y llevarlo en el bolsillo protegido de las llaves, o cuando lo dejo apoyado en el coche etc.
En el iPhone use la Sena ultraslim y me fue de maravilla. No abulta, protege lo suficiente si tienes cuidado de que no se te caiga y me atrevi a llevarlo sin protectores. Ahora he visto esta parecida, de SGP que tambien tiene buena pinta: ![]() Aqui la ultraslim: ![]() ¿Alguien la ha visto/probado? Estoy abierto a mas modelos, he visto que por aqui comprais en amazon una de marca Bugatti pero no me gusta nada... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la SGP que indicas, pero la Bugatti, para mi, no merece la pena. La relación calida precio es lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor funda de este tipo es esta:
http://images.mobilefun.es/graphics/450pixelp/35411.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente no me gustan este estilo de fundas y tengo mis razones, la gran mayoría de las veces los móviles se nos caen de las manos al usarlos. Este tipo de funda además tapa el altavoz. Es simplemente una apreciación personal, que nadie se mosquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fjmasero Día 17/06/12 a las 11:55:23 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo que no digo que tengas razón pero en mi caso ni tuve problema alguno. Dicho esto, voy mirando las Sena para el S3. Edito: Ya la he visto y en cuanto esté disponible en blanco cae si o si. Última edición por BitratE Día 17/06/12 a las 11:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, está claro, pero reconozco ser un poco manazas y el peligro yo lo tengo, cuando lo tengo en la mano.
Una pregunta, si pones el teléfono boca abajo, por la abertura no se desliza y se cae? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son fundas que solamente protegen de rayar el telefono en el bolsillo o de apoyarlo en superficies, nada mas. Si se cae no protegen, pero tampoco abultan ni estropean el diseño del telefono al tenerlo en la mano.
Por lo menos en la sena del iPhone no se cae ni llevando año y medio de uso. Tienes que empujar el telefono desde abajo para sacarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
SGP de piel nunca he tenido.
La Sena es muy buena, de lo mejor en piel. Y la oficial de Samsung lo mismo ... Yo vendo la oficial de Samsung sin estrenar, paquete cerrado. http://www.mobilefun.es/35411-funda-...1g6lbecstd.htm Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401536 |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial no tapa el altavoz. Yo la tengo y estoy contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda SGP Crumena la verdad es que me gusta.
Si os fijais en la primera foto, el modelo negro está del lado del altavoz y se ve que tiene un agujerito justo encima de él, para que se pueda oir. Además me gusta el tema de la lengueta, que al estirarla te saca el terminal y así te ahorras sorpresas al sacar el terminal y se vaya al suelo. XD Es una de mis opciones. De haberla visto antes la hubiera pedido junto a los protectores de pantalla SGP Flex HD... Aunque vamos, primero que venga el movil, que a saber donde anda y luego ya veré. De todas formas la parte trasera del Galaxy S3 se cambia sin problemas. Y va asegurado, asi que creo que voy a dejar de comerme tanto el coco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la Sena Ultra Slim en el iphone 4 y me gustó mucho, no es barata pero la calidad es excelente. Ahora he vuelto a repetir con el SGS3, me llegó ayer y tengo un problema... al principio entra tan justa que la propia funda pulsa el botón de encendido/apagado. A mi novia también se la pedi para su SGS2 y tiene el mismo problema; hay que darle unos días para que la piel estire... es el único inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi es perfecta, porque es finita y en rojo se sale pero eso si, sis e cae nose yohasta que punto protegerá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola termina de llegarme una ultraslim en blanco y después de un día de uso he visto marcas en el marco, la he quitado y limpiado a conciencia y al parecer parece reyado, es como un difuminado, quería preguntaros a ver si raya el marco de aluminio, no tendría puesto que el aluminio es más resistente que el cuero, pero prefiero las opiniones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|