|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi galaxy movistar con el ultimo firmware oficial ICS
Acabo de actualizar con Kier mi galaxy con el ultimo firmware disponible ics y tengo algunas dudas.
La mayoria de aplicaciones que tenia instaladas funcionan pero otras no como Tasker y Pure Calendar, supongo que alguna otra tampoco funcionara, ya vere. He reinstalado el Tasker y el Pure Calendar y siguen sin funcionar y algunas veces noto como si el movil se quedara congelado y tarda mucho en reaccionar ¿Es todo esto normal? ¿Como puedo hacer un reset y dejar la galaxy limpia, como de fabrica? No creo que ICS sea tan malo ¿no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restablecer los datos de fábrica entra en "ajustes" y después en "copia de seguridad y restablecimiento", allí tienes la opción de restablecer datos de fábrica.
En cuanto a la otra cuestión, hay aplicaciones que no funcionan al pasar a android 4, a mí también me pasó al actualizar y algunas de ellas ya las han actualizado para que funcionen con la versión 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Para restablecer los datos de fábrica entra en "ajustes" y después en "copia de seguridad y restablecimiento", allí tienes la opción de restablecer datos de fábrica.
En cuanto a la otra cuestión, hay aplicaciones que no funcionan al pasar a android 4, a mí también me pasó al actualizar y algunas de ellas ya las han actualizado para que funcionen con la versión 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||