|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria de dispositivo 11,35gb no eran 16 gigas?
Buenas, me a dado por mirar la capacidad de la memoria interna y me sale que tengo de Espacio total 11,35 gigas, el movil es de orange y sale como 16g no se si le pasa a alguien mas o que viene mal de fabrica o algo
Última edición por coloqueras Día 17/06/12 a las 00:34:49. |
|
|
|
|
|
samsung te pone 2 gigas para aplicaciones y los demas se lo come el sistema por eso te queda 11.35 GB libres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya marrón... esos 11 gigas se quedan en nada cuando metes 4 cosillas, tendré que pillarme una micro sd , valen todas las tarjetas?? sabéis de alguna en especial baratilla ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Baratillas?
16 Gb = 15 € 32 Gb = 30 € Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa en todo, porque en informática no se usa ese sistema decimal tan redondeado; es decir, 1024bytes es 1kb, 1024kb son 1mb y 1024mb es 1gb, por lo que tienes que dividir entre 1024 y no entre 1000 como pasa en el sistema decimal, así te sale la capacidad inferior que la que indican. Además, una parte de ese espacio se usa para guardar particiones ocultas de recovery, así que al final terminas teniendo disponible, como te pasa a ti, 11.35bg en lugar de los 16gb que ofertan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero el redondeo ese que comentais no es de 16Gb a 11, es a 13,8 aproximadamente. De hecho en el S2 se veian reflejados los 2GB de aplicaciones en cambio en el S3 han desaparecido esos gigas, instalas una aplicacion y ves que se come memoria de los 11,3 disponibles inicialmente... no digo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,en ICS las particiones son dinamicas, es decir que varian segun las necesidades ahora en vez de tener 2g para aplicaciones como en el s2 se pueden utilizar todo el espacio libre, los gigas que faltan corresponden a lo que ocupa ICS y la personalizacion y aplicaciones de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,en ICS las particiones son dinamicas, es decir que varian segun las necesidades ahora en vez de tener 2g para aplicaciones como en el s2 se pueden utilizar todo el espacio libre, los gigas que faltan corresponden a lo que ocupa ICS y la personalizacion y aplicaciones de samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en el galaxy nexus sin niguna personalizacion y sin aplicaciones te quedaban libres 13 de los 16, asi que esos 2g deberian de ser touchwiz y sus aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no ay ninguna particion reservada para aplicaciones, todas se instalan en los 11g restantes el resto tiene que ser ICS y lo que le hallan metido, vamos supongo.
Que yo sepa en el galaxy nexus sin niguna personalizacion y sin aplicaciones te quedaban libres 13 de los 16, asi que esos 2g deberian de ser touchwiz y sus aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema... Le metes una microSD 16Gb Samsung Clase 10 y listo.
A mí me costo 17 euros en PCBOX. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una micro sd de 32 gb pone que vale 15 euros y pone class10, sera buena?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con la velocidad que dispara el S3 las fotos, con una clase inferior, estoy seguro que se ralentizaría. Salu2
|
||||
|
||||
|
eso pregunte yo el otro dia. la verdad que me parece un poco estafa. porque yo compro un dispositivo con 16 gb, y al entrar en almacenamiento, te pone que tienes 11,35 totales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 16Gb, lo que 4 los usa para otras cosas y libres te quedan 11'35Gb. Pero en ningún sitio, nadie ha publicitado que tenga 16Gb libres para el usuario. Así que de estafa nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he usado microSD marca la pava y funciona bien. Esta la pille Samsung, porque era la que tenían en Stock. Sino igual hubiera pillado cualquier otra. Eso si... que sea clase 10.
Porque con la velocidad que dispara el S3 las fotos, con una clase inferior, estoy seguro que se ralentizaría. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto...
http://www.zoombits.es/index.php?cPa...sort=2a&page=3 http://www.zoombits.es/shop/microsdt...bmpagaeu/22024 Yo he comprado ahí y son de fiar y super rápidos en el envío. Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||