|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible formatear SD
Bien, pues como dice el post quiero formatear la memoria interna de mi GN.
He probado con el reset de fabrica que aparentemente es de la única manera que se puede hacer, pero nada. También leí que tenia que cerrar el bootloader y hacer el reset de fábrica, pero tampoco funcionó. Si sirve de algo ahora mismo llevo la rom ONLINE! v.12 con kernel franco 185. A ver si alguien lo ha conseguido....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con abir el bootloader de nuevo bastará para borrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy formateando mi nexus ahora y la unica manera que hay es con el galaxy nexus toolkit, abriendo y cerrando bootloader.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como ha dicho Rickymax. Mi sd parece un vertedero. He probado un montón de roms y he ido acumulando demasiada basura.......
Acabo de probar abriendo y cerrando el bootloader y nada de nada, toda la basura sigue en su sitio Última edición por fw_c717 Día 17/06/12 a las 16:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle a la opcion 11 si no recuerdo mal, que era relock bootloader y luego a la que te hacia 4 o 5 pasos de una vez que seria la numero 7 o por ahi debe estar. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido!!!!!!!!!
He actualizado el bootloader y después de actualizarlo lo he hecho a la primera. Así que si ha alguno más os pasa ya sabéis que tenéis que hacer.... Luego con el galaxy tool kit no tiene misterio, creo que primero he puesto la opción 11 que es cerrarlo y luego la 3 que es volverlo a abrir. Muchas gracias a todos! |