|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consejos para una inexperta
Hola a toda la comunidad. Es mi primer post así que aprovecho para presentarme.
Mi nombre es Karla y vivo en Las palmas. Hace meses se me ha roto la blackberry y estaba encantada con ella pero al utilizarla solo con wifi me quedaba muy corta xq no podia sacarle todo el rendimiento. Decidi comprarme otro móvil pero al final lo que quiero es una tablet donde pueda ver todo lo que hacia con la bb en una pantalla más grande. Buscando una muy barata y básica xq lo que quiero hacer es practicamente escuchar música,facebook,correos,skype,oovoo etc. para estar en contacto con mi familia. No busco algo caro xq no lo voy a utilizar y prefiero gastarme las perras en otra cosa jajja.. Mi tope es 120 euros y hace unas semanas compre una en el carrefour ct704 y me gusto mi primer contacto con las tablets y cumplia con lo que necesitaba pero... se bloqueaba todo a los 8 dias así que en garantia estaba y la devolvi la chica me recomendo la ct705 y hace 2 dias que la tengo pero no tiene el market ya le instale el play store pero no esta liberado y algunas cosillas más que no me gustan. En Saturn he visto varias que se ajustan a ese precio que quiero entre ellas unas vortex creo recordar que android 1 y 2 . no seque... jajaja y alguna más. Para no hacer esto más largo les pido ayuda que tablet básica me recomiendan en internet ya lo descarte xq ahora nadie quiere enviar aquí x el tema de aduanas así que me tengo que jo... y comprar en mediamark o saturn que son los que tengo a mano. Graciassssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vienes de bb quizás t gustaría tener una blackberry playbook. Creo q esta en 215 euros mas o menos en fnac, y vas sobre seguro con buena marca y buen servicio técnico,
X el precio q mencionas, pues alguna china con android 4.0 y con playstore. Las marcas nvsbl o bq tienen tablets majas y son d marcas españolas X ejemplo, acabo d mirar en la web de nvsbl y tienen la vortex a 129, y tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
pillate la bb playbook en amazon.es esta a 175 aprox mas gastos y no creo ke tengan problema en enviar a las palmas. Es un poco mas cara pero vale mucho la pena... por ese precio kreo ke no hay nada mejor. Lo malo es que creo ke no hay skipe para la playbook pero en navegacion manejabilidad y fluidez esta de 10 y si ademas ya conoces el sistema de bb mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Muchas gracias por su ayuda !!!
Me ha gustado mucho el android y vi la bq pascal2 Voy a seguir buscando,mañana la devolvere |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta la pascal 2 aqui tienes una videoreview de los compañeros de andro4all
hablan de todo, de lo bueno y de lo malo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como económica la vortex y funciona muy bien, y mas teniendo en cuenta que es de lo mas económico que te puedes encontrar, pero a dia de hoy por prestaciones y por un precio similar seguramente me pillaria la Pascal 2.
De las BB hablan muy bien, pero si te gusta android...
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios chicos, ya tengo idea al fin de lo que necesito.
Esta claro que para elejir te puedes volver loco al final se debe adapatar a lo que buscas y el uso que le daras. Con un móvil me apañaría pero una tablet por básica que sea se adaptaría ahora mismo a lo que quiero así que me quedo entre pascal2, arnova 8 G2 que estan en un precio similar. Y vi una i-joy de 10.1" android 4.0 y 165 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Pascal 2 de 16GB comprada en MM Las Palmas por 129€, también tienes la de 4GB a 99€ pero te recomiendo la primera, ya que con la segunda tendrás que comprarte una tarjeta SD externa a poco que empiezes a meterle cosas.
Y respecto a la utilidad va genial, muy fluida y de momento en mi caso no he tenido ningún tipo de problema. Está muy bien para el precio que tiene, así que yo te recomendaría esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Pascal 2 de 16GB comprada en MM Las Palmas por 129€, también tienes la de 4GB a 99€ pero te recomiendo la primera, ya que con la segunda tendrás que comprarte una tarjeta SD externa a poco que empiezes a meterle cosas.
Y respecto a la utilidad va genial, muy fluida y de momento en mi caso no he tenido ningún tipo de problema. Está muy bien para el precio que tiene, así que yo te recomendaría esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|