|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear rom limpia
Hola a todos, acabo de pillarle un neo v a la parienta y estoy un poco perdido.
Mi idea es meterle una rom stock (no sé si será lo mismo, para el galaxy s se llaman así las que salen de google) para quitarle toda la morralla de vodafone (es de yoigo, de momento, jeje). De momento había pensado en Gb, no me atrevo con ICS. Alguna ayudita, por favor? Gracias Última edición por pucio Día 17/06/12 a las 00:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pillarle un neo v a la parienta y estoy un poco perdido.
Mi idea es meterle una rom stock (no sé si será lo mismo, para el galaxy s se llaman así las que salen de google) para quitarle toda la morralla de vodafone (es de yoigo, de momento, jeje). De momento había pensado en Gb, no me atrevo con ICS. Alguna ayudita, por favor? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias keke09, si por lo que he leído eso parece, el problema es que no me aclaro con qué rom instalar, si me redirigis a algún hilo en concreto os lo agradecería.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
busca en la seccion roms una q se llama romkola. va de escandalo y es mu wapa. muy estable.
supongo q se le meterá el root facil. y supongo q tienes botloader cerrado. asegurate de esas cosas antes de elegir rom. busca una cosa q le dicen menu secreto neo v . y mira si eres bot cerrado. y busca roms adecuadas para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el bootloader cerrado, y en cuanto a rootear, es cuando me pierdo. Mi firma es xxx.xx.62, y ya empiezan que si hay que downlodear a la 42 y no sé qué más. Aquí es cuando me pierdo del todo. Por eso os pido un poco de ayuda
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro si kieres root un metodo para hacerlo es bajar a ala 0.42 le metes el roteo y luego actualizas via wifi a la 62 heredando el root. ( el root es muy necesario para muchisimas apps y hacer cositas en tu movil informate sobre el root)
meter roms. paga 2 euros por wotan server. o gratis por flathool y facil. y mete pues la rom q te agrade. lee bien los tutoriales para evitar errores. podrias meter una despersonalizada. o alguna como romkola, o cianogem cosas asi...y vas probando.. suerte! exacto en la seccion roms. existe una 0.62 ya preroteada. se puede poner con flasthool. saludos. Última edición por pelochoto Día 17/06/12 a las 17:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pelotocho.
Sobre las bondades del root, algo sé por el galaxy s, jeje. Lo que no tengo claro es cómo hacerlo (sin riesgo) con el neo v. Pero parece que ya me lo has dicho. Downgrade a 42 con flashtool, root, upgrade a 62 y a bichear. Habrá que leer un poco ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pelotocho.
Sobre las bondades del root, algo sé por el galaxy s, jeje. Lo que no tengo claro es cómo hacerlo (sin riesgo) con el neo v. Pero parece que ya me lo has dicho. Downgrade a 42 con flashtool, root, upgrade a 62 y a bichear. Habrá que leer un poco ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he flasheado la .42 de stock y la he rooteado. La verdad es que es bastante sencillo, está todo muy bien explicado.
Ahora dudo si meter la .62 de stock con root y recovery o la romkola. Para cualquiera de las dos me haría falta un kernel cwn, no? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos va bastante bien aunque la Romk0la está más depurada y es bastante fluida. Puedes probar con el firm 0.62 genérico y de ahí pasar a Romk0la si no te convence, en este link se explica todo al detalle: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=soy+novato Empieza en el paso 4 para actualizar a la 0.62 siempre y cuando tengas ya el recovery, si no le tienes en el paso 3 está explicado como hacerlo.
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues romkola instalada. Muy buena pinta. Tengo problemas con el WiFi de casa, no me acepta ip estática, pero ya lo imvestigare.
Gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||