Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

duda bateria 2000 mAh y cargador

me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema q ultimamente me estoy planteando:

*cambiarle la bateria o no
*cargador de sobre mesa

creis q merece la pena cambiarle la bateria q trae el SII de seria por una de 2000mAH? Notaria mucha diferencia en la duracion?

Cambia mucho el aspecto del SII mirandolo por la parte de atras?? y en el peso??

Q estilo de cargador sobre mesa me acosejarias??
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie ;(
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola wenas,vale la pena cojerselo.al principio no lo aprecias hasta que pasa una semanita o asi que se descargue y cargue unas cuantas veces.
Con la novedad y el hecho de que tiene mas bateria tambien se trastea un poco mas y uno no se da cuenta.pero luego empiezas a ver que con el uso de siempre da mas de si.
Sobre el peso de por si ya pesa poco y con la bateria y tapa nueva no es mucho lo que se le añade y para cogerlo al menos a mi me va mejor ya que ambos lados quedan igual de anchos.yo lo agradezco si juegas o trasteas mucho es mas asimetrico a la hora de cogerlo.
La camara queda un poco mas cubierta ya que no se apoya directamente al dejarlo en la mesa y queda mejor protegida.
Las fundas de silicona entran bien,un pelo justas pero entran.si tienes mejor una de los chinos de esas que son un poco mas gomosas ya que una original es un pelo mas rigida.(solo un poco)
Y si quieres un extra de bateri que estan en the phone hause por unos 9 euros que al conectarlo al mobil te carga un 15 % extra a parte de la bateria y no es mas grande que un pen.saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo las baterias en la web the phone house ;( y respecto al cragador sobre mesa tienes alguno Q opinas ????

yo uso una funda de tipo cuero deslñizante y velcro al fianl para q no se respale y se me caiga ;) Me gusta sentir el tacto de los moviles cuando los tengo en mis manos

Última edición por neska666 Día 17/06/12 a las 20:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una de neopreno que compre en ebay si son de ese tipo van bien casi todas.
La bateria la compre en una tienda de un centro comercial por 39 euros.preferia asegurarme de que fuera oficial.
Y el pen si es del the phone hause los que lo tienen de liquidaciones.
Cargador de mesa no tengo ninguno solo el que viene con el mobil
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es q nose si me va durar o no el SII a mi pesar pero en caso q consiga hcaerme a el, no sentirme tan perdida ;( Me gustaria pillarme un cargador de mesa y otra bateria Por lo q he visto esta web tiene tienda y por lo he estado leiendo es de fiar y serios
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes pensado venderlo o cambiarlo,no vale la pena que te gastes mas dinero en el por que ya de por si esta muy bien.
Yo pase del uno al dos y el tres tienta,pero pensandolo friamente para que ir a la ultima si realmente no te lo acabas.tiene buena camara con flash y con unos 40 euros tirando a lo alto tienes mayor bateria y original.pasa de las de ebay y tiendas chinas que aunque sean mas baratas luego te llevas el chasco y duran hasta menos,me paso con el sgs1.
Me la compre en Gerona en un centro comercial que se llama espai girones y no me arrepiento.al tacto de llevarlo para mi gusto mejor por la asimetria a la hora de cojerlo.
Con cargador de mesa podrias mirar los de carga inhalambrica que aunque sean carillos como todos los telefonos suelen ir ya con el mismo anclaje te valdra para todos.

Última edición por FLEKY24DR7 Día 17/06/12 a las 23:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si en si yo quiero que me dure le estoy dando muchas oportunidades a mi SII la verdad , seguro q si hubiese sido symbian hace mucho ....

Aunq he de decirte q aun no me he atrevido a meterle la tarjeta sim de contrato (llevo mes y 5 dias) estoy algo aterrada al no controlar el sistema q me la lie con los MB etc etc Ya q el primer dia q meti la sim prepago en menos de 2 hoas me trago mi saldo y habia ...
Viejo 18/06/12, 04:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso se arregla con algunas app.pero estan mas bien pensados para planes de tarifas planas
Si es para conectarte de vez en cuando a alguna wifi te sale mas acuenta un pen como el que te comentaba antes que por unos 10 euros tienes ese aporte de bateria por si algun dia llegas justilla de bateria y ademas tambien podras aprobecharlo para otros telefonos,ya que la bateria extendida te limitara a este mobil solo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Eso se arregla con algunas app.pero estan mas bien pensados para planes de tarifas planas
Si es para conectarte de vez en cuando a alguna wifi te sale mas acuenta un pen como el que te comentaba antes que por unos 10 euros tienes ese aporte de bateria por si algun dia llegas justilla de bateria y ademas tambien podras aprobecharlo para otros telefonos,ya que la bateria extendida te limitara a este mobil solo.
tengo tarifa plana ;) pero como tambien he leido por el foro y algun otro foro como me ha consumido todos mis mbs en cosa de horas O en 4 hora me ha consumido 400Mbs pues estoy a cojonada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /