|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen del teléfono en conversación bajísimo
Hola a todos! Se puede, de algún modo, elevar el volumen del teléfono en conversación? No sé si será algún tipo de defecto, pero se escucha bajísimo teniéndolo a tope. He probado con el Volume+ teniendo el teléfono rooteado, pero lo único que hace es modificar el número de steps a la hora de regular el volumen, no he conseguido que me permita elevarlo... Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el speaker este fallando,en mi nexus las llamadas se escuchan claras y altas
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Se puede, de algún modo, elevar el volumen del teléfono en conversación? No sé si será algún tipo de defecto, pero se escucha bajísimo teniéndolo a tope. He probado con el Volume+ teniendo el teléfono rooteado, pero lo único que hace es modificar el número de steps a la hora de regular el volumen, no he conseguido que me permita elevarlo... Muchas gracias a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Está rooteado, pero no le he cambiado la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó con una rom, cambie y se me solucionó
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo escucho muy mal cuando me llaman y tengo activado el 2G, el sonido distorsionado, en 3G todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el Nexus desde hace unos 5 meses y el volumen siempre ha sido el caballo de batalla de este teléfono. Instale volumen + y mejoró el altavoz, pero el auricular en conversación era una pena....casi qué cuando iba en coche no podía ni mantener una conversación. El otro día, en medio de una conversación y desesperado por el volumen le di al botón de subir y bajar a la vez, me hizo un clic y a partir de entonces oigo de maravilla. No sé a qué es debido pero cuando hay mejoras mejor no preguntar....
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||