HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/08, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dual Sim

Estoy esperando como muchos a que nos llegue nuestro diamante, y cuando llegue tenia pensado ponerle dos tarjetas sim, una para llamar y otra para navegar. Alguien ha probado ya alguna tarjeta dual sim que funcione con nuestras htc diamond?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/08, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Pues este tema me interesa a mi también, ya que estaba acostumbrado a llevar en el N70 una dual sim y ahora pues no me apetece cargar con los dos teléfonos.

Las dual sim que se venden normalmente por internet, que son fabricadas por: www.magicsim.com había leído hace tiempo que no valen para las HTC por lo del menú STK o algo así leí, no se. Luego había visto estas:
http://www.simore.ch/en/mobile_phone_accessory/HTC pero me parece una pasta lo que cuestan. Así que si alguien se entera de alguna dual sim económica y que funcione para las HTC que lo comente
Responder Con Cita
Viejo 01/07/08, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Pues este tema me interesa a mi también, ya que estaba acostumbrado a llevar en el N70 una dual sim y ahora pues no me apetece cargar con los dos teléfonos.

Las dual sim que se venden normalmente por internet, que son fabricadas por: www.magicsim.com había leído hace tiempo que no valen para las HTC por lo del menú STK o algo así leí, no se. Luego había visto estas:
http://www.simore.ch/en/mobile_phone_accessory/HTC pero me parece una pasta lo que cuestan. Así que si alguien se entera de alguna dual sim económica y que funcione para las HTC que lo comente
Bueno a mi con tal de que me funcione perfectamente me vale, porque los beneficios que me traen pueden compensar el precio. Pero quiero una que me valga realmente y no me digan, puede que si, seguramente si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /