|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el movil?
Buenas tardes, tengo un htc one s de orange que adquiri en la propia tienda la verdad que estoy muy contento con el, pero ya en la parte de la micro usb esta completamente dañada de enchufarlo para cargar, no mas de 8 veces.. y en la parte superior un esconchon pequeño, llevo 10 dias con el me quedan pocos para que no me lo cambien por uno nuevo si recurro a garantia.
que ago pido que me lo cambien?? pensais que por adquirir el telefono en una tienda me pondran alguna pega?? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente lo está cambiando por el tema descascarillado, cambialo haber si tienes suerte y te dan uno bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario abrir hilos nuevos para preguntar sobre si se cambia el móvil por el descascarillado: HTC One S descascarillado
Última edición por cualla84 Día 16/06/12 a las 19:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta realmente es si habeis tenido problemas para cambiarlo en la tienda fisica de orange..
gracias por vuestra comprensión |
|
|
||||
|
||||
|
No te ponen pegas los de orange porque ya saben de la existencia del problema, así que no tengas miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dentro de los 15 dias asin que de pegas nada, les exiges que te den otro y punto que para eso has pagado por el movil, sino esta bien no tienes porque quedarte con algo defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el lunes os comento si he tenido algun tipo de problema en la tienda fisica espero que todo valla bien
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ponen pegas en la tienda para cambiarlo, mucha tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente indignado. no me han cambiado el telefono!!!!!!!!! ahora mismo les exaba la puerta abajo a esos cabronazos!! encima que me han tenido alli esperando con tonterias...
Primero me alegan que la garantia de origen es solo de 7 dias, cosa totalmente falsa!! es de 15 y luego me dicen que como esta esconchado no pueden darme uno nuevo ya que son los de htc los que tienen que revisar y ver si el movil esta realmente en garantia... vamos son imbeciles del culo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||