![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero o lo pillo ya?
Hola amigos, tengo una wildfire S, y ya he terminado mi compromiso de permanencia con vodafone, estaba dispuesto a pedir la portabilidad a orange de un One S, pero estoy leyendo mucha gente con problemas "descascarillado, cobertura, etc." que hago pienso en otro movil, me espero a que solucionen los problemas, o lo pillo ya, puede ser que a mi no me de problemas, notaré diferencia con mi wildfire S, "que por cierto me ha salido muy buen movil y estoy muy contento con el. Gracias y saludos.
Última edición por erange Día 16/06/12 a las 18:16:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente diferente, no puedes comparar el WS con el HOS.
Yo me lanzaba y lo pillaba ya, yo el único problema que he tenido ha sido el de descascarillado, y orange lo cambia sin problemas. Además cada vez hay mas gente sin ningun problema, se metió mucho ruido en su dia pero parece que se va asentando en el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pillarlo gris? Yo estoy encantado...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te lo pilles, esos problemas no les pasa a todo el mundo y hay que tener en cuenta que todos los moviles cuando salen tienen problemillas( Ver foro del SIII, XPERIA S, etc..). Si te sale malo orange te da uno nuevo mientras estes en el plazo acordado, y sino lo mandas a htc y te cambian la carcasa gratis por una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo ya porq lo estan empezando a sacar con los S3...
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo mejor es que intentes pillarlo en gris.
En caso de que te digan de que solo tiene el negro, si decides por cogértelo, déjales claro que tu quieres de la ultima remesa, el que tiene la carcasa modificada para evitar el descascarillado y en caso de que al pedirlo no te den ese, lo devolverás. No aceptes remesas viejas de las operadoras que son unos cabrones la mayoría y lo único que les importa es quitarse mierda que tengan encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,como sabes que te mandan una remesa vieja?
|
|
|
|
Cita:
Simplemente es por prevenir por que lo peor de las operadoras no es el hecho de que no sean tontas, es el hecho de que a sus clientes los tratan por tontos y si pueden aprovecharse en cualquiera de los sentidos lo harán. Siempre hay excepciones, eso esta claro. No me gusta tachar a todos en todas las operadoras de "cabrones" pero la experiencia de miles de personas y de muchos compañeros que tienen el HOS hablan por si solas. Yo he tenido la suerte de conseguir el HOS "gratis" y no tener permanencia con vodafone y hace poco me llamaron para ofrecerme renovar dándome a 0 euros un samsung galaxy ace con la tarifa @S que son 32 mas iva casi 38 euros al mes...y me dicen que es para agradecerme el hecho de estar con ellos tanto tiempo y ser cliente oro y eso se lo dan a cualquiera por lo que vamos...si eso no es que intenten tomarme por tonto...pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes saberlo viendo la forma del usb y algunas pequeñas diferencias en la carcasa( en otro hilo hay colgadas fotos donde se ven esas diferencias). Las compañias son depremimentes.. no me viene el hos con los urbeat y los reclamo y 5 personas diferentes mareandome la perdiz y soltandome mentiras para no darmelos.. los consegi pero a base de moverme yo, si esperas a que estos chapuzas hagan algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 2 que tuve,venían nuevos lo del usb.lo de las carcasas de las fotos lo mire,pero no noto diferencia.a ver el miércoles me manden el nuevo que pedí,si viene nuevo,viejo,usado o que.estoy de orange son la leche
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carcasa comparada con la que viene de serie: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=306 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es la remesa de orange que son los que más sufren de descascarillado, porque vodafone hay pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas esperando, para cuando te lo kieras pillar ya habrán otros mejores. Yo de ti y si tu intención es tener un HOS. Ahora es buen momento
. Te puede salir bueno o malo. Pero como todas las otras marcas. Yo en la tienda k lo compré conozco al pavo y por lo menos ahí, nadie le ha llevado ninguno con descascarillado. Y por supuesto, el mio tampoco lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esperar mucho, porque el procesador que lleva el HOS (Snapdragon S4) está escaseando, y es posible que lo sustituyan por el S3. Aún no se sabe si en Europa lo sustituirán o no, pero es una posibilidad que está ahí. Si te sale con descascarillado tienes la opción de cambiarlo o repararlo con HTC, que ahora ya entra en garantía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA ya hay usuarios que les ha llegado con el S3 o donde sus paises solo los vende con el S3.. creo que HTC deberia rectificar ya que la gente que entienda algo o se informe un poco quizas no compre el terminal por esto y yo pienso que contra mas gente compre el terminal mas desarrollo tendra el Hos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que no...en algunos países que ya ha salido lo siguen llamando "One S". Eso sí, en la caja el S4 pone z520 y en la del S3 pone z560. Pero esto es un hablar. En España que se sepa aún no ha llegado y no se sabe si llegará el modelo S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mañana inicio la portabilidad, espero tener suerte. Saludos.
Pd.: Porque le llamais HOS, son las iniciales de HTC ONE S ?. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te puede salir bueno o malo. Pero como todas las otras marcas. Yo en la tienda k lo compré conozco al pavo y por lo menos ahí, nadie le ha llevado ninguno con descascarillado. Y por supuesto, el mio tampoco lo tiene.