Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
rootear SGS2 ice cream 4.0.3 Orange

Hola tengo instalada ice cream 4.0.3 en mi SGS2 de Orange. He intentado rootearle sigueindo el tutorial
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=12788
El caso es que no puedo pasar del paso 4, cargo el CWM.zip pero luego la pantalla parpadea y nopuedo seleccionar la opcion del paso 5, ¿a alguien le ha pasado esto?
Otra cuestion desde que instale ice cream no me va muy bien lo peor es la mala cobertura 3G (inexistente) y el altisimo consumo de bateria.
He decididido resetar a ajustes de fabrica y formatear la memoria interna.
Todo lo tengo instalado en la memoria interna, he comprado una SD, y las aplicaciones que yo he instalado las he movido a la SD, aunque otras no me da opcion el telefono a moverlas la mayoria de estas, venian con el telefono.
Cuando formatee la memoria interna ¿perdere todas esas aplicaciones que venian con el telefono (Maps, street view, navigation play store...etc), o solo las que yo he descargado posteriormente?
¿Hay algun problema para hacer root en los telefono de orange? ¿Que me aconsejais con el problema ICS? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo me olvidaría, con todos los respetos, de ese manual que, a cambio de ni odin ni cf, creo que es más lioso aún.

La Biblia es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812, o mejor dicho, una de ellas.

No le tengas miedo ni al odin, ni a los distintos cf que te indican.

y después, una buena rom y a disfrutar.

Por supuesto, metele versión FOP, libre para España sin mierdas de las operadoras.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /