![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar pantalla inicio windows mobile verde
Buenas,
He encontrado una aplicación para tal tarea, pero solo sirve para la Touch HD, y no para la Diamond (o almenos a mí no me ha funcionado). Alguien sabe qué o cómo puedo hacer para quitar la dichosa pantallita verde de windows mobile cuando nuestra HTC inicia? Gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi touch diamond lo único que le queda es lo de "vodafone" y porque viene serigrafiado.. jeje..
Quiero decir, que la ROM ya se la cambié y le he hecho unas cuantas bastantes cositas. No hace ni una semana, le quité el logotipo de windows de "Inicio" por el de HTC. Pero ahora me gustaría quitar dicha pantallita, y sé que se puede, pues un compañero mío lo ha conseguido, sin necesidad de cambiar de rom ni nada, pero antes de que él me lo diga, quiero hacerlo yo, que sino no tiene gracia. Me he pasado buscando un buen rato y no he encontrado nada al respecto, por eso os preguntaba si teneis alguna idea... Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
t refieres al welcomehead? es decir la pantalla q sale cuando se esta cargando wm antes d ponerle el pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto.
La pantalla que hay entre el logo de HTC y la que te pide el PIN. La pantalla que es de color verde, y pone WINDOWS MOBILE 6.1 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues coge una imagen q t guste, y renombrala como welcomehead.192.png
Para instalarlo, copialo a la carpeta windows y cuando pregunte si deseamos sobreescribir dale a SI. Fundamental no cambiarle el nombre, sino no funciona. Necesitas un explorador de archivos rollo Resco Explorer o TotalComander y podras sobreescribir sin problemas. espero q t sirva d ayuda¡¡ s2 |
|
|
||||
|
||||
|
las htc al iniciar tienen 3 splash
el primero de todos donde te salen las letritas abajo con la radio, rom etc... el segundo que puede ser animado y con sonido y el tercero que suele ser el de windows. si quereis cambiarlos sin necesidad de flashear otra rom pasaros por AQUI y seguir el tutorial es un minimanual hecho por mi, y teneis el enlace al hilo oficial donde lo encontre alli teneis todo lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedio lo mismo. Al encender el HTC s621, se quedo trabado en la pantalla verde (Inicio de Windows Mobile). Y ya no se podía hacer nada más, y para apagarlo había que quitarle la pila, pues ya norespondía ni el boton de encendido.
No funcionaba ni siquiera el Hard Resset. Ayer se agotó la pila totalmente y se apagó, y lo puse a recargar hasta que tuviera carga llena. Con carga de batería llena al 100% hice el Hard Resset y si funcionó. No se explicarlo, tal ves el hard resset requiera más energía. Saludos. |
|
|
|
compadre te quedo perfect eso xda developers tambien sirve pero lo que dices tu creo que es mas que suficiente me sirvio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»