Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Pantalla en negro

Hola.
Soy nuevo por aqui y tengo un problema con mi Xperia Neo v MT15i, resulta que de la noche a la mañana no da señal la pantalla, las teclas y demas cuando lo enciendo si que funciona y se escucha el sonido y demas, pero en la pantalla no sale nada reflejado.
Ya no tengo garantia del movil.
He podido llegar entrar dentro del movil porque se llega a ver un poco el movil pero hay que ponerlo de lado para verlo y con poca luz y demas...
Lo he abierto el movil, ya que pienso que sera de la pantalla de que el flex ha dejado de hacer su funcion, pero me gustaria saber si alguno le ha pasado lo mismo o como lo podria resolver el problema.
Si comprando una pantalla nueva se arreglaria y podria funcionar o incluso arreglando el display (de la pantalla) de alguna forma...
A la hora de abrir en una plaquita se ve que esta un poquito negro, como si se hubiese llevado un chispazo pequeño y por ello ha dejado de funcionar.

Os lo agradeceria si alguien me pudiera dar una respuesta o algo antes de gastarme 30€ que vale la pantalla. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo por aqui y tengo un problema con mi Xperia Neo v MT15i, resulta que de la noche a la mañana no da señal la pantalla, las teclas y demas cuando lo enciendo si que funciona y se escucha el sonido y demas, pero en la pantalla no sale nada reflejado.
Ya no tengo garantia del movil.
He podido llegar entrar dentro del movil porque se llega a ver un poco el movil pero hay que ponerlo de lado para verlo y con poca luz y demas...
Lo he abierto el movil, ya que pienso que sera de la pantalla de que el flex ha dejado de hacer su funcion, pero me gustaria saber si alguno le ha pasado lo mismo o como lo podria resolver el problema.
Si comprando una pantalla nueva se arreglaria y podria funcionar o incluso arreglando el display (de la pantalla) de alguna forma...
A la hora de abrir en una plaquita se ve que esta un poquito negro, como si se hubiese llevado un chispazo pequeño y por ello ha dejado de funcionar.

Os lo agradeceria si alguien me pudiera dar una respuesta o algo antes de gastarme 30€ que vale la pantalla. Muchas gracias.
puede ser la rom por cierto este movil es MT11i
Viejo 16/06/12, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Si has cambiado de ROM recientemente podría ser eso, aunque si dices que ves un componente como quemado sería problema de hardware. De todas formas por probar no pierdes nada, pueba a poner una de estos firms por si acaso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias keke09 y eolit0.
Es el modelo exacto MT15i, es lo que pone en la caja.

No he cambiado nada de ROM, de hecho, no se lo que es. Me gustaria saber que pasa al cambiarle de ROM. Gracias.

PD: Tengo el nº de compilacion el de---> Orange versión 4.0.2.A.62 GB

Última edición por david_plou Día 16/06/12 a las 18:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Una pregunta, olvidandote de lo que ponga en la caja, de cuantos megapixeles es tu camara? sabiendo eso sabras que modelo es

8 Mgpxl -> Neo -> MT15i
5 Mgpxl -> Neo V -> MT11i
Viejo 17/06/12, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Una pregunta, olvidandote de lo que ponga en la caja, de cuantos megapixeles es tu camara? sabiendo eso sabras que modelo es

8 Mgpxl -> Neo -> MT15i
5 Mgpxl -> Neo V -> MT11i
Tengo el: 8 Mgpxl -> Neo -> MT15i

Perdonar por poner el modelo erroneo.

Alguno me podria ayudar o algo...
Estoy por comprar una pantalla y me imagino que funcionara. Que pensais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /