|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note por Iphone 4S
Buenas,
Cambio mi Samsung Galaxy Note de enero por iPhone 4S ya que vengo de un iphone 4 y no me acabo de hacer a Android. El teléfono va con su caja, cargador, auriculares y facura de compra para garantía. Lo vendo con protector de pantalla puesto que ha llevado desde el primer día y funda TPU que también ha tenido puesta siempre. Tiene un pequeño arañazo en la tapa posterior (Adjunto foto) se ve que se coló algo entre la funda y el móvil y lo ha marcado porque no se la quito nunca, casi no se aprecia, aparte de estó esta impecable. El teléfono está comprado a Yoigo pero viene libre de origen, tiene instalada custom rom y es root sin triángulo amarillo y contador a cero. Soy de Santander ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un iphone 4 16g mas dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
De cambiar estaría interesado en el 4s la verdad.. el iphone 4 lo cambié por el note...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre desde el maximo respeto,tienes un gran movil y lo vas a cambiar por algo(bajo mi punto de vista peor)siempre tendras el mismo menu,el jailbreak te puede brikear el movil,etc..en este puedes meter roms que se asemejan al ios(que no las entiendo pero hay estan).y para finalizar me estoy dando cabezaxos contra la pared por tener un galaxy s2 y no poder cambiartelo XD.saludos y suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rabocop y gracias por tu opinión, para nada la tomo a mal! (Para eso estan los foros aunque a veces hay algún que otro aventao por ahí)
Te digo una cosa, estaba desesperado con el note, un móvil de gama alta con unos fallos dignos de meterselo al Ceo de samsung por donde no brilla el sol (seria curiosa la imagen) sobretodo lo que me chinaba es que cuando le daba el punto se me pulia la batería sin mas... enfadafisimo ! Yo venía de ios que la verdad es muy estable y rápido (mucho mas que android, a mi parecer) he hecho decenas de jailbreaks y nunca he tenido pega alguna la verdad... pero desde que he metido la última criskelo y quité el swype que era lo que me estaba zumbando la batería estoy muy contento. Lo que me gusta de ios es el software, el iphone en si me parece ridículo de pequeño, pero bueno... Si surge el cambio bien, y si no pues también jejeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por damefrikis Día 23/06/12 a las 15:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un iphone 4 16g y 100€ como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes aún dispone del teléfono??? Tengo un 4s nuevo libre... 16 g... Lo entrego con o sin jailbreak.. iOS 6.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||