|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi Desire ha muerto
Pinta muy mal. Hace un rato he ido a ponerla a cargar (tenía sobre el 25% de batería) y al tocar el botón de encendido ha vibrado unas cuantas veces (parecían estertores agónicos) se ha apagado. No responde al botón de encendido, no entra en modo recovery y lo peor, está enchufada y no se enciende el led naranja.
Tiene muy mala pinta. Estoy empezando a pensar en lo de la obsolescencia programada. La pobre tiene tres años ahora, y me temo lo peor. Creo que voy a sacar el Samsung Wave que tengo como teléfono reserva del sueño de los justos... . ¿Alguna idea?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue lo que hiciste tu para conseguir devolverla a la vida?. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y dejala 5 minutos fuera y despues la intentas arrancar , si no se enciende nada, llevala al SAT
|
||||
|
||||
|
yamcha una pregunta porfavor es urgente que me contestes:
he instalado una rom y me iba bien pero unas horas después se ha reiniciado y me sale touch panel fail tiene solucion o tengo que llevarla al sat? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he probado la restauración de fabrica se ha arreglado pero he instalado una rom y ha vuelto a pasar. No creo que sea hardware
creo que es por instalar roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo ese error porque he desrooteado después he hecho un clear storage y ponia el touch panel SYMT0101, es decir que se ha corregido... Por lo que me evito el sat xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya de regreso a casa, buenas noticias. Al meter la batería de mi colega, ha arrancado. Luego he puesto mi batería en su teléfono a cargar un poco y ha cargado lo suficiente como para ponerla en la mía y que arrancara.
Pintaba muy mal y el susto ha sido mayúsculo. Creo que es hora de encargar otra batería, porque lo que pueda estirarle la vida a la Desi, se la estiro, hasta que se decida quien la sustituye. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya de regreso a casa, buenas noticias. Al meter la batería de mi colega, ha arrancado. Luego he puesto mi batería en su teléfono a cargar un poco y ha cargado lo suficiente como para ponerla en la mía y que arrancara.
Pintaba muy mal y el susto ha sido mayúsculo. Creo que es hora de encargar otra batería, porque lo que pueda estirarle la vida a la Desi, se la estiro, hasta que se decida quien la sustituye. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||