|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK de la camara!!?? AYUDA
Buenas a todos, llevo unos dias flasheando y probando roms para elegir la que mas se adapte a mis gustos....en el el flasheo de una de ellas, la camara ha dejado de funcionar...ni video ni foto....y a partir de ahi todo lo que haga.......es "pa ná" he flasheado nuevas roms.....formateos etc etc etc..... alguien me puede echar una mano???
He leido en un antiguo hilo del galaxy S algo parecido....que se solucionaba metiendo el firmware de la camara de otro modelo bla bla.....pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo supongo que flasheando el terminal a un rom stock todo debería volver "a la normalidad". En otros hilos me ha parecido leer que reseteando a los valores iniciales la cámara volvia a funcionar (siempre que no sea un fallo de hardware).
Suerte
|
||||
|
||||
|
Resuelto...era el kernel...no entiendo muy bien...llevo mas de 24 con el siya 1.0.1 pero ahora cada vez que lo pongo peta la camara....volviendo al 1.0 todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los flasheos hay que andar con cuidado sobre todo los kernels.Hay un hilo en el foro del s2 que hablan de eso. Se te puede quedar el movil como un pisapapeles. Lo explican porque hablan sobre una combinacion de kernels o algo asi.No quiere decir que eso le pase al S3 pero por lo que dicen alli al note y al S2 si. Dicen que hay una app para saber si el movil esta afectado o no.Un amigo mio con el S2 esta afectado y de momento no volvio a flashear por precaucion.Yo el s1 tambien tiene llevado muchos flasheos pero en este de momento espero, aun es muy pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||