|
||
|
||||
|
||||
Rom de movistar en terminal de yoigo
hola gente, me bajado la rom (172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD)) pensando que era de yoigo, la he puesto en la raiz de la sd y luego en ajustes he ido a actualizaciones del sistema, me he pasado dando okeis y se ha puesto la rom de movistar. El telefono funciona como antes, pero la pregunta es ¿cómo puede con la rom de movistar funcionar la sim de yoigo?, ¿son libres los terminales ZTE Skate de movistar?, ¿ahora mi telefono es libre?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola gente, me bajado la rom (172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD)) pensando que era de yoigo, la he puesto en la raiz de la sd y luego en ajustes he ido a actualizaciones del sistema, me he pasado dando okeis y se ha puesto la rom de movistar. El telefono funciona como antes, pero la pregunta es ¿cómo puede con la rom de movistar funcionar la sim de yoigo?, ¿son libres los terminales ZTE Skate de movistar?, ¿ahora mi telefono es libre?...gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No esta liberado ni mucho menos, pero al ser una ROM oficial te a dejado cambiar... es un truco para cambiar entre ROMs de Movistar, Orange y Yoigo muy facilmente.
Mazrim Taim ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, y para vosotros de esas 3 roms ¿cual es la mejor?, o son todas iguales.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|