|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte!
Hola qtal? A ver que me parece que empiezo con mal pie...os cuento:
Recibi la Diamond hara una semanica o asi, al principio me agobie un poco pero poco a poco estaba mas contenta con ella. Tanto que me atrevi a cambiarle la rom buffet3(con lo que yo soy Buff que mierda!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la factura la mia tiene dos años de garantia metele la rom original y llebala donde la compraste un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es una tontada,pero quita la bateria y ponla otra vez,a mi una vez despues de hacer de todo lo solucione asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder. He probado lo de quitar la bateria y na de na. El caso es que no tiene ni una semana de uso con lo que no tendria ningun problema en mandarla al sat, pero como la dejo como venia de fabrica????? Cambiar la rom por la que hay por aqui de orange y que mas? Venga pues 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tomar una decision precipitada... Intenta cambiar la rom por otra o hacer un hard reset y comprobar si funciona otra vez. Te lo digo porque yo tuve un problema parecido con mi trinity que de repente dejaba de funcionar el vibrador y lo solucioné con un hard reset. Lo peor fue, que tras leer en foros llegue a la conclusión de que era un tornillo que se aflojaba y que con apretarlo era suficiente, asi que, me puse manos a la obra, desmonté la pda, perdiendo asi la garantia
y comprobé que ese no era el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... no puedes reiniciarla y dejarla con su software original???? todas las PPC viene con un pequeño boton para reiniciar todo, lo unico malo es que perderas todos los datos como contactos, mails, y cosas asi, pero la PPC quedara como nueva, intentalo y suerte...
|