HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
pmcalvo pmcalvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Que mala suerte!

Hola qtal? A ver que me parece que empiezo con mal pie...os cuento:
Recibi la Diamond hara una semanica o asi, al principio me agobie un poco pero poco a poco estaba mas contenta con ella. Tanto que me atrevi a cambiarle la rom buffet3(con lo que yo soy ), y todo genial!!! Pero hoy me ha dejado de funcionar el microfono!!! Ni me escuchan cuando me llaman o llamo, ni los videos que grabo, ni en las grabaciones de voz...He probado a cambiar la rom por otra(igual no tiene na que ver pero por si aca...) y na de na, chicos necesito vuestra ayudaaaa. Que puede ser? Se me ha roto el microfono?
Buff que mierda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
si tienes la factura la mia tiene dos años de garantia metele la rom original y llebala donde la compraste un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
beneton beneton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

es una tontada,pero quita la bateria y ponla otra vez,a mi una vez despues de hacer de todo lo solucione asi
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
pmcalvo pmcalvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Gracias a los dos por responder. He probado lo de quitar la bateria y na de na. El caso es que no tiene ni una semana de uso con lo que no tendria ningun problema en mandarla al sat, pero como la dejo como venia de fabrica????? Cambiar la rom por la que hay por aqui de orange y que mas? Venga pues 1saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Tienes las roms original horanje, garrafone y libre en la zona de descargas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Antes de tomar una decision precipitada... Intenta cambiar la rom por otra o hacer un hard reset y comprobar si funciona otra vez. Te lo digo porque yo tuve un problema parecido con mi trinity que de repente dejaba de funcionar el vibrador y lo solucioné con un hard reset. Lo peor fue, que tras leer en foros llegue a la conclusión de que era un tornillo que se aflojaba y que con apretarlo era suficiente, asi que, me puse manos a la obra, desmonté la pda, perdiendo asi la garantia y comprobé que ese no era el problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Khatterine Khatterine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc

Pregunta... no puedes reiniciarla y dejarla con su software original???? todas las PPC viene con un pequeño boton para reiniciar todo, lo unico malo es que perderas todos los datos como contactos, mails, y cosas asi, pero la PPC quedara como nueva, intentalo y suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /