|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus se apaga
hola compañeros en primer lugar decir que el movil va de lujo pero tiene un pequeño problema ""se apaga solo cuando le parece" a veces cuando quiero ver algo despues de dar al boton esta apagado por lo que hay que volver a encenceder y meter la clave-
gracias y perdon por el tocho,si alguien sabe algo agradecere vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución.
Intenta restaurar la rom o instalar una cocinada. Si el problema no se resuelve pues tira de la garantía. En el apartado roms tienes todo lo que te digo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Fran, a mi desde ayer tambien me pasa lo mismo y buscando en foros no he encontrado.ninguna soucion. Si sabes lo que hay que hacer para solucionarlo me.gustaria que me lo dijeses. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de restaurar la rom es lo mismo que restablecer datos de fabrica?? Porque el problema es que si es lo.mismo y lo restablecemos, se nos borraria todo no? (Fotos musica aplicaciones...) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexu se apaga
el problema esta en que yo de rom no tengo ni idea asi que por hay nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que restaures la rom.no restablecer datos de fábrica por que así lo mismo no se soluciona el problema.o tal vez si.prueba aver.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, tenia el Nexus en el bolsillo y cuando lo sacaba, apagado. lo que hice fue restaurarlo y mas nunca me ha pasado