HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
juan jose m juan jose m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

imposible llamar

hola a todos,miproblema empezo desde que esta seman sali de viaje con el tom tom y cuandi me di cuenta nopodis ni recibir llamadas,sin embargo recibo y mando sms y puedo ver el correo,ya se que es raro,llame a vodafone que es mi operador aunque mi p33oo es libre y me comentaron que toda la confi de red estaba bien,pongo la sim en mi n81 que tambien es libre y a funcionar perfectamente,por lo que deduzco sutilmente,ja,que el problema lo tiene la pda,alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido resolver?como?que hago?la desesperacion me esta consumiendo,a ver si algun alma caritativa puede ayudarme,gracias y arriba el foro que esta de lujo,saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
juan jose m juan jose m no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

nadie puede saber a que es debido
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

tengo el mismo problema, la he liberado, la he cambiado de rom y ni por esas. Funciona la wifi, funciona los mensajes, pero ni puedo llamar, ni me pueden llamar. Está comprobada la tarjeta que funciona bien y tampoco está en modo vuelo...
Aparece el símbolo de vodafone, o movistar, pero no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Thumbs up solucionado:no puedo llamar

Traas probar de todo, hasta cambie la radio, la solución ha estado en cambiar el IMEI, le he puesto el de un móvil alcatel que tenía en un cajón, y "voila" solucionado, llevo dos días con él y funciona perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
frenchu frenchu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - I9500
Tu operador: Personal
Pero entonces cual era el problema tu imei estaba bloqueado por tu compañia y como le cambias el imei
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /