Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
Problema "teclado samsung"

Muy buenas, no se si a alguien le a aparecido ese error...y es que utilizando whatsapp de una conver a otra al empezar a escribir, se me queda cojio la primera letra q empiezo a escribir y se queda el movil congelado, no reacciona, ya me a pasado 3 veces, no reacciona hasta que se reinicia y sale un error diciendo, error teclado samsung... alguien le a pasado o sabe por q? tengo el movil actualizado, y despues lo e notado que iba peor, la verdad que es un "gran" movil... pero no termina de convencerme, la escritura y al cojerlo es mucho mas comodo el s2 entre otras cosas...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo de momento estoy esperando al mío, pero con mi Galaxy S I (no va a haber diferencia ni nada con el III a mejor, claro) después de trastear y trastear a veces me pasabaa y cambié de teclado a otro programa, a veces reiniciando se arreglaba.

De todas formas para que alguien te pueda ayudar algo más creo que deberías indicar si has hecho algo con el móvil, me refiero a rootearlo, o alguna aplicacion que interfiera,etc.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Nada, no soy root ni nada de eso, solo actualizarlo cuando llego la actualizacion a todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
A mi no me ocurre ni con stock rom ni con una cocinada.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /