|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as. He apreciado en el widget de accuweather.com que aparece un sol pequeño con el numero 1 dentro. Sabeis q significa?
Tambien he comprobado que tanto en el icono del correo como en el de los mensajes, me indica en un circulo los recibidos, hasta ahi bien.... pero una vez leidos y borrados... siguen apareciendo de igual manera, no se borran!!! Es normal? El tlf lo tengo como lo recibi, no he cambiado launcher ni nada. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.... tengo q reiniciarlo para que los iconos vuelvan a estar vacios.... y asi siempre...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a lo del accuweather no te puedo ayudar, porque utilizo los widgets de aemet y eltiempo.com, pero lo que comentas de las notificaciones en los iconos de los correos, pienso tiene que ver con la actualización de tu bandeja de entrada. Mira a ver cómo tienes configurado el correo, cada cuanto tiempo te actualiza los mensajes. Quizás cuando reinicias, como realiza la actualización automáticamente nada más encender, por eso ya no te figuran los mensajes; yo creo que simplemente se trata de esperar a que actualice, y si lo tienes programado para que actualice a los 10 minutos, hasta los 10 minutos no verás el cambio.
Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del numerito del sol es por si tienes configuradas mas ciudades, por ejemplo si solo tienes para que te salga el tiempo en tu ciudad te sale un 1 y si tienes otra ciudad un 2 y viceversa...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del numerito en el tiempo es la diferencia horaria con la greenwich ( en invierno +1) en verano(+2) o es al revés?.
jajajjaa.
|