|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema mi S3 no entra en Deep sleep por la noche ??
hola compañeros queria comentar que e observado varias noches que mi sgs3 se bebe la bateria durante la noche, tengo instalado juice defender y a las 00:00 h entra en modo silencio cortando todas las conexiones de red de datos y wifi, dejando el telefono en silencio y durante el trascurso de la noche se consume mas de la mitad de la bateria.
le instale la aplicacion CPU SPY para ver si entraba en modo Deep sleep pero segun e podido comprobar no es asi, aqui dejo una captura, esta siempre consumiendo 200Mhz.. ![]() aqui dejo otra captura del tiempo que lleva la bateria en funcionamiento desde que lo quite del cargador ( 16.30 h de hoy ) ![]() añadir que el telefono lo tengo desde ayer que me llego nuevo en su caja y lo unico que e echo a sido rootearlo e instalarle el recovery + superuser, tambien le e instalado algunas aplis de play store, pero nada de otro mundo xd.... alguien me sabria decir que puedo hacer ante esto, ya que cuando me levanto por las mañanas tengo el telefono seco de bateria ,,,,,, saludos y gracias..x cierto flasheando una ROMs se solucionaria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que mirar es que apli no deja entrar en deep sleep porque no es normal que "despertar" este siempre activo
|
||||
|
||||
|
Hola
¿y como es posible que este en la mesita de noche con esa actividad de pantalla? Asi es normal que no entre en reposo. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es el tema del que estamos debatiendo siempre en todos los hilos de autonomía??
Has mirado en el apartado Batería a que se corresponde el mayor % de tu consumo? Si es en concepto de "Telefono en modo espera" es el motivo por el que un grandisimo % de usuarios estamos bastante fastidiados, por el consumo de la célula de radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es el tema del que estamos debatiendo siempre en todos los hilos de autonomía??
Has mirado en el apartado Batería a que se corresponde el mayor % de tu consumo? Si es en concepto de "Telefono en modo espera" es el motivo por el que un grandisimo % de usuarios estamos bastante fastidiados, por el consumo de la célula de radio. ![]() El mayor % del consumo de la bateria segun pone la grafica es del modo espera del telefono como bien tu dices, en el sgs2 que tenia antes de este si que entraba el modo dead sleep Si flasheo una ROMs cocinada se solucionaria este problema ?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear prueba a quitar la batería un par de minutos y la colocas de nuevo.
Con esto debería bastar para que entre en sleep. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e solucionado, e desistalado la aplicacion Tap Tap que me estaba dando un mal funcionamiento y se a solucionado, tambien e echo lo que me a dicho el compañero quitar la bateria 2 o 3 minutos despues de desistalar la apli y ahora funciona bien, entra en modo deep sleep sin problema alguno. gracias por la info, un saludo.........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||